Classic Mind, a ver que tal?

DJ-P_h_i_L_L
#1 por DJ-P_h_i_L_L el 21/11/2003
Es mi primer tema de musica clasica, en realidad me va otra musica pero me ha dao por hacerlo. Este tema hecho integramente con el Reason.

Os va a recordar a la banda sonora de una pelicula, por lo menos a mi me recuerda como a una mezcla de batman y spiderman o yokese¡¡

lo hago pa que la gente vea q los bakalas tambien sabemos hacer otras cosas, solo hace falta oido.

pos na lo dicho a Criticarme chavales.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 21/11/2003
Alguien escribió:

lo hago pa que la gente vea q los bakalas tambien sabemos hacer otras cosas, solo hace falta oido.


di que si di que si...

Cuando llegue a casa, si llego(jejeje)...lo escucho, sino mañana colega, que ahora estoy en el curro...(bueno, poco curro, pero bueno ;) )
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#3 por DJ-P_h_i_L_L el 21/11/2003
ok TK mañana ya me darás tu opinion
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 21/11/2003
Pues tiene interés, si sabes definirlo más, tener una idea clara de lo que quieres expresar. Sigue haciendo cosas de estas, que se aprende mucho.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#5 por DJ-P_h_i_L_L el 21/11/2003
Cambridge escribió:
Pues tiene interés, si sabes definirlo más, tener una idea clara de lo que quieres expresar. Sigue haciendo cosas de estas, que se aprende mucho.


Muchas gracias Cambridge, tienes razon algo he aprendido un par de cosas mientras hacia este temilla. Y respecto a lo de defirnirlo mas.. si me puedes dar algun consejo, te lo agradeceria.

En realidad se que es un tema muy sencillo, sollo lleva 5 instrumentos, no me ha costado mucho componerlo, en lo que mas he tardado ha sido en pintar las notas(el lunes me envian mi teclado midi, jejejej).

Un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 21/11/2003
Lo único que he visto es falta de madurez haciendo estas cosas, y unos sonidos un tanto pobres, pero nada que no se arregle haciendo más cosas de estas. Desarrolla tu idea, sacando todo el partido posible a tus instrumentos.

No uses cuantizaciones muy cerradas, (16,32). Prueba a grabar a 128, y luego matizas, así evitarás la mecanización. Usa estas cuantizaciones para cosas muy concretas.

Es el mayor fallo que veo a la gente que hace estas cosas.
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 22/11/2003
a mi me gusta mucho... si señor!..... Si que es cierto que se nota mu ymecanico por culpa de que todo suena en su sitio... pero juer... yo no se hacer que se parezca nada a una orquesta...

Di que si que los bacalas hacemos ritmos repetivos porque nos da la gana y nos gusta mas no porque no sepamos hacer otras cosas!

Hispasonic Bakala's power!!!!!!!!!!
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#8 por DJ-P_h_i_L_L el 22/11/2003
TClaw escribió:
a mi me gusta mucho... si señor!..... Si que es cierto que se nota mu ymecanico por culpa de que todo suena en su sitio... pero juer... yo no se hacer que se parezca nada a una orquesta...

Di que si que los bacalas hacemos ritmos repetivos porque nos da la gana y nos gusta mas no porque no sepamos hacer otras cosas!

Hispasonic Bakaka's power!!!!!!!!!!



gracias TCLaw, si, tio tienes razon yo reconozco que aunque me gusta el "bakalao" tambien escucho otras muchas cosas.. y siempre hay momentos en los que se pude hacer algo diferente.

respecto al tema; tienes razon suena muy mecanico y un poco soso, lo que dijo Cambridge es verdad... estoy dandole vueltas y vueltas y haciendole mejoras a ver si "maduro" este mini-micro-temilla.

p.d: dento de poco subire algo Hard-techno a ver que os parece.

Saludos.
Subir
unknown
#9 por unknown el 22/11/2003
suena mecanico y tal,pero la idea en si no esta mal.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#10 por DJ-P_h_i_L_L el 22/11/2003
Cambridge escribió:

No uses cuantizaciones muy cerradas, (16,32). Prueba a grabar a 128, y luego matizas, así evitarás la mecanización. Usa estas cuantizaciones para cosas muy concretas.

Es el mayor fallo que veo a la gente que hace estas cosas.


mmm yo lo grabo a 128 y luego con el wavelab lo paso a 320 en formato mp3, asi es como lo he subido, pero me he fijado que si hago "play" desde internet con el winamp, me reconoce que la "resolución" del tema esta a 96. no se si es normal o que ha pasado.

De todas formas ¿me puedes explicar mejor como hago eso que me dices? es que sinceramente no tengo demasiada experiencia en la cuantización... vamos, que... ando pez.

si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho, pa eso esta este foro ¿no?

saludos y gracias por anticipado.
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 22/11/2003
Me refiero a la cuantización, no a la resolución del mp3. La cuantización es la forma en que divides el compás, (blancas, negras, etc). Si trabajas a una resolución muy alta, evitas la mecanización, pero luego debes editar también a resoluciones altas. Es casi como grabar a tiempo real en una cinta.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#12 por DJ-P_h_i_L_L el 22/11/2003
Cambridge escribió:
Me refiero a la cuantización, no a la resolución del mp3. La cuantización es la forma en que divides el compás, (blancas, negras, etc). Si trabajas a una resolución muy alta, evitas la mecanización, pero luego debes editar también a resoluciones altas. Es casi como grabar a tiempo real en una cinta.


Uiiissss pues hay me has pillado, por que yo de blancas, negras... etc no tengo ni puñetera idea... lo aprendi en el cole pero se me olvido con el tiempo. Yo hago todo a oido.

Veo que tendre que ponerme a intentar aprender todas esas cosillas a ver si asi me entero un poco mas.

De toas formas me puedes aconsejar un buen manual de cuantización o algo asi, que no sea demasiado extenso ni demasiado tecnico... ahora mismo toy buscando aki en hispasonic ... a ver si encuentro algo.

Gracias Cambridge por tu ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo