Classical Fusion Duo - Jam 1

--31852--
#1 por --31852-- el 25/03/2010
Classical Fusion Duo - Jam 1

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 26/03/2010
El sonido clasico frente al super clasico, melodia frente a viruosismo. Sois unos cracks, lo único que he echado de menos es uno solo a duo bien largo. Un saludo.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 26/03/2010
Danbeg escribió:
El sonido clasico frente al super clasico, melodia frente a viruosismo. Sois unos cracks, lo único que he echado de menos es uno solo a duo bien largo. Un saludo.


Muchisimas gracias por ver el video compañero y por tus comentarios.

Un fuerte abrazo :wink:
Subir
MIDI-Creator
#4 por MIDI-Creator el 26/03/2010
Buenas,

He visto/escuchado algunos de los videos que has subido y veo que tienes un arsenal de estilos en cuanto a la ejecución de la guitarra (clásica, rock, etc.).

Mis felicitaciones!

La verdad, que envidia (de la buena) poder desarrollar destreza en tan variadas formas de tocar el instrumento de las 6 cuerdas (que a veces he visto que también puede tener 7, ó hasta 10, je, je)

¿Las composiciones las haces tú? ¿colaboran de algunos de tus alumnos? ¿hacen improvisación ó es algo ya compuesto?

¿Por qué no nos cuentas más sobre estos videos que has estado subiendo últimamente?

Un saludo
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 26/03/2010
MIDI-Creator escribió:
Buenas,

He visto/escuchado algunos de los videos que has subido y veo que tienes un arsenal de estilos en cuanto a la ejecución de la guitarra (clásica, rock, etc.).

Mis felicitaciones!

La verdad, que envidia (de la buena) poder desarrollar destreza en tan variadas formas de tocar el instrumento de las 6 cuerdas (que a veces he visto que también puede tener 7, ó hasta 10, je, je)

¿Las composiciones las haces tú? ¿colaboran de algunos de tus alumnos? ¿hacen improvisación ó es algo ya compuesto?

¿Por qué no nos cuentas más sobre estos videos que has estado subiendo últimamente?

Un saludo


Muchisimas gracias por ver los videos y por comentar compañero :wink:

Respecto a las consultas que me haces en tu mensaje, te dire que basicamente todos los videos que subo son cosas improvisadas sobre algunas bases sencillas y casi nunca me pongo a hacer temas elaborados como cuando era mas joven y aun pensaba que podria merecer la pena ponerse a currar mucho la composicion, etc...

Para mi la música se a convertido en una aventura y un disfrute y cuando improviso me lo paso como el quiko o sea de P.M. y ya no tengo paciencia para tirarme una semana o dos componiendo y secuenciando un tema para que despues ese tema quizas pase desapercibido o guste menos que cualquier improvisacion encima solamente de un ritmo de bateria o de la nada mas absoluta.

Soy un músico profesional que a partir de los 50 años decidi que ya no me queria prostituir mas y decidi dedicarme solamente a tocar lo que me apeteciera y cuando me apeteciera y esa decision creo que poco a poco me acabara convirtiendo en un músico libre y sin miedos a lo que pensaran los demas, etc..., aunque para esa plenitud aun me queda mucho, pero te prometo que cada dia me esfuerzo mucho por un lado en estudiar y mejorar musicalmente y por otro lado en desinhibirme de pensar en lo que los demas pensaran de mi música o de mi forma quizas monotona o diferente de tocar la guitarra y de mis sencillas formas de expresion.

En definitiva esa decision que tome a los 50 años fue la de intentar convertirme como en un pintor de estos que pintan lo que les da la gana, pero que en vez de usar pinceles usa una púa.

Tambien me lo paso muy bien haciendo video lecciones de guitarra, pues pienso que en ellas puedo trasmitir algo de mi filosofia musical y de mis ansias de libertad y tambien de la busqueda de la belleza con muy poquitas notas, etc...

Un fuerte abrazo :wink:
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 29/03/2010
Eres un gran profesional, solo que encima tienes el añadido de ser completamente libre en cuanto a la música que quieres hacer, qué más se puede pedír!!!
Me gusta mucho tu forma de tocar y de adaptarte a cualquier estilo!! Felicidades y a continuar haciendo música de la buena :wink:

Un abrazo
Subir
Nox
#7 por Nox el 06/04/2010
Bueno, no había visto este, está genial, desde luego sois dos máquinas y se nota a la legua que disfrutais, por esto el video me ha gustado el doble =D>

Saludos.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 07/04/2010
Muchisimas gracias por ver el video y comentar compañeros

Un fuerte abrazo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo