Clavia nord electro 5 hp vs stage 2 76

granhero
#1 por granhero el 10/06/2015
Pues no sé cual comprar de los dos:

electro: 11´4 kg tecla contrapesada, 73 teclas , 1gb pianos, 256mb para otros sonidos, Split, layer, 2390€

stage 2 76: 16´5 kg contrapesado, 76 teclas, 500mb pianos, 380mb otros, Split, layer, pitch bend, 200 euros más,


¿ cómo lo veis? gracias.
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 10/06/2015
Pues tú, mismo. Teniendo en cuenta que el Stage 2 deja de hacerse en favor del 2 EX, ¿has probado a buscar un Stage de segunda mano? Algunos lo venden a buen precio para lanzarse por el 2EX y estará por debajo del precio nuevo del Electro 5.

Si te interesa nuevo es otro costal. Diría que 1Gb de memoria para pianos es muy atractivo si vas a usar este sonido. Eso sí, el sinte/sampler del electro es corto, y la rueda de modulación y el pitch bend del Stage son un obligado para los que usamos en ocasiones sonidos de sinte, así que sí sacrificaría megas de piano por más acceso (más inmediato) y control del sonido.
Subir
1
granhero
#3 por granhero el 10/06/2015
Gracias,

y que mejoras tiene el stage 2 ex con respecto al stage 2?
Subir
teofilus
#4 por teofilus el 10/06/2015
Yo estoy vendiendo mi stage 2 HA76.....
Saludos
Subir
Acorde_
#5 por Acorde_ el 04/07/2015
Holaa todos,

Estoy viendo las características del electro 5 y parece que el sonido de hammond esta mejorado respecto al Stage 2, yo también ando indeciso con este tema. ¿Qué os parece?
Subir
Acorde_
#6 por Acorde_ el 04/07/2015
Holaa todos,

Estoy viendo las características del electro 5 y parece que el sonido de hammond esta mejorado respecto al Stage 2, yo también ando indeciso con este tema. ¿Qué os parece?
Subir
granhero
#7 por granhero el 12/12/2015
Hola a todos, finalmente me hice con el electro5 hp y estoy encantado, genial en todos los sentidos,

el tema es que lo compre para el estudio de casa y no tengo funda, ahora lo voy a sacar para un par de conciertos y no sé que funda es la adecuada para el electro5,

sé que la funda blanda para el electro 73sw no vale para el 73hp, la web de nord sugiere que la funda del stage76 es la correcta para el 73hp,

algunas tiendas ofrecen una funda como la de 73sw para el 73hp, pero la página oficial no la contempla,

total, ¿Cuál es la funda adecuada para el nord electro5 hp?

A ver si me podéis ayudar, mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo