Clavia nord lead 1

lassie
#1 por lassie el 02/02/2005
hola, me ofrecen un clavia de segunda mano y no se que hacer porque no soy teclista; soy guitarrista; pero necesito un sinte para mis composiciones polivalente; nos se si el clavia nord lead es polivalente en cuanto a sonidos de organos, y cuerdas que es lo que principalmente usaré a parte de que me gustaria que tuviese posibilidad de ruidos y colchones.
saludos a todos

cesar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 02/02/2005
Salud!

Los Nord Lead no son sintes polivalentes, sirven solo para emular sintes analógicos antiguos. Si lo que buscas son órganos y cuerdas, olvídate de ellos y busca un buen rompler, que los hay excelentes muy baratos.

Con el NL podrás sacar algunos órganos pasables, pero no es lo que quieres, me parece.

Si además dices que no eres teclista, asumo que no te vas a pasar horas programando en el sinte tus propios sonidos, motivo de más para buscar un rompler.

Mírate:
Roland XP30, XP60
Yamaha CS6X, CS1X, Motif 1
Korg Triton LE, X5D, Trinity
Alesis QS

por poner algunos ejemplos en la gama económica.
Subir
neomad
#3 por neomad el 02/02/2005
Kraken1 escribió:
Salud!

Los Nord Lead no son sintes polivalentes, sirven solo para emular sintes analógicos antiguos. Si lo que buscas son órganos y cuerdas, olvídate de ellos y busca un buen rompler, que los hay excelentes muy baratos.

Con el NL podrás sacar algunos órganos pasables, pero no es lo que quieres, me parece.

Si además dices que no eres teclista, asumo que no te vas a pasar horas programando en el sinte tus propios sonidos, motivo de más para buscar un rompler.

Mírate:
Roland XP30, XP60
Yamaha CS6X, CS1X, Motif 1
Korg Triton LE, X5D, Trinity
Alesis QS

por poner algunos ejemplos en la gama económica.


Totalmente de acuerdo con el amigo Kraken. De todos esos me quedo con el que tengo, literalmente, QS 6.1 Alesis. Saludos.

PD: Kraken ;), viste mi email ??
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 02/02/2005
Salud!

Hi, Neo! :)

No me consta ningún mail tuyo, :( Pero no me extraña, porque los hijos de puta de Wanadoo y Telefónica (por orden de repugnancia) me han tenido entre los dos casi tres meses sin ADSL, y solo me bajaba por Webmail mensajes del trabajo una vez a la semana, borrando todo lo demás. ¿Me lo puedes reenviar, please
Subir
neomad
#5 por neomad el 02/02/2005
Alguien escribió:

¿Me lo puedes reenviar, please


Claro, esta noche. Te lo envie a la direccion que decia kaos o algo asi. Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo