Clavia stage

Daví Koipesol
#1 por Daví Koipesol el 13/03/2018
Hola, necesito renovar mi equipo. Tengo varios teclados, ya que tengo varias formaciones. Un duo para celebraciones y eventos con un violinsta, necesito un sonido muy bueno de piano con 88 teclas. Un grupo de musica latina, donde necesito ademas de ese piano, rhodes y organos y un grupo de pop donde neceesito todo eso y sintes. Los stage 2 y 3 creo que es lo que necesito, pero con el elevado precio no qquieror dar el salto sin estar totalmente seguro. ¿Alguna recomendación? Gracias!
Subir
alberto
#2 por alberto el 13/03/2018
Buenas!
Nord Stage 3-73sw para todo, salvo tecla de piano.
Un combo pa toa la vida seria un Roland Integra-7, Roland A-800PRO para tecla de sinte y Roland A-88 para tecla de piano. Total unos 2.400€ con la versatilidad de llevarte lo que necesites en cada momento.
Seguro que hay más opciones pero se me ocurre esta porque ya la he tenido (y que a veces me arrepiento de no tenerla)...
Saludos!
Subir
Daví Koipesol
#3 por Daví Koipesol el 13/03/2018
¿Entonces en los stage la tecla contrapesada no se asemeja a piano acústico? Necesito ese contrapeso para el clásico... y mi idea es aunar todos mis necesidades en un solo teclado para todo (clasico, latino y pop) piano 88 teclas contrapesadas, hammonds y rodhes y sintes...quizas lo que necesito no existe. Gracias! Por responder!
Subir
alberto
#4 por alberto el 13/03/2018
Me has entendido mal o yo no me he explicado bien.
En los Stage tienes tecla de sinte tipo waterfall en la versión de 73sw, y luego tecla contrapesada de piano en 73 y 88 teclas.
Por eso te pise el 73sw para todo menos piano ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo