Clavichord VST

Antuan
#1 por Antuan el 02/06/2004
Buenas. Os presento mi criatura, un Clave VSTi ideal para recrear el sonido de este instrumento en cualquier host VST. Ante todo, dar las gracias a los que me habéis ayudado a crearlo. La verdad, no sé si este es el sitio adecuado para subir el archivo, en todo caso si algún moderador cree conveniente trasladarlo a otra parte de la web, de acuerdo. Aunque no creo que por aquí haya mucho aficionado a la música antigua que trabaje con secuenciadores VST, ahí va mi humilde contribución a la familia de VSTi free. Me gustaría en todo caso que lo testeaseis y me déis vuestra opinión. Cualquier sugerencia será bienvenida. Como no sé poner más de un archivo adjunto al mensaje, en éste subo una imagen del instrumento que encontraréis en el mensaje de abajo. De nuevo, gracias por todo.
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 02/06/2004
Bueno, pues es inútil intentar subirlo.
Vamos a ver: resulta que cuando miras "extensiones y límite de los archivos adjuntos" dice que el tamaño máximo es ilimitado. En cambio, a mí, después de esperar media hora me sale esto:
"El adjunto es demasiado grande.
El tamaño maximo es: 512 KB"
¿Porqué en un sitio dice que el tamaño máximo es ilimitado y al intentar subirlo resulta que el máximo son 512 Kb?
Que me lo xplique alguien...
Saludos!!!
Subir
neomad
#3 por neomad el 02/06/2004
Si necesitas te lo cuelgas de mi sitio ;)
no problema...
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 02/06/2004
Puedes partirlo con "Hacha" y subirlo en varias partes.
Otra cosa que puedes hacer es subirlo a la sección de descargas. No sé si hay un criterio para aceptar archivos, puedes preguntarlo antes y si te dicen que sí, lo subes y pones el enlace aquí.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 02/06/2004
Bueno, pues ahí tienes a Neomad con una solución más inmediata.
Subir
neomad
#6 por neomad el 02/06/2004
Oye, y en descargas en hispasonic ?
Subir
Antuan
#7 por Antuan el 02/06/2004
Voy a probar lo de la sección descargas, mientras no ponga "aceptamos todo tipo de archivos de audio" y al intentar subir un *.wav, después de estar media hora aparezca "no se aceptan archivos *.mp3, *. wav, *.aiff, debe subir achivos *.jpg" o algo así...
Saludos!!!
Subir
neomad
#8 por neomad el 02/06/2004
Lo mio sigue en pie ;)
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 02/06/2004
¿En qué formato está el archivo?
Siempre puedes ponerlo en *.zip o *.rar y así no hay problemas.
Lo mismo para los archivos adjuntos.
Subir
Antuan
#10 por Antuan el 02/06/2004
Por cierto, ¿cómo demonios subo un archivo a la sección "descargas"? en esa sección no pone nada sobre subir archivos...
Saludos!!!
Subir
Antuan
#11 por Antuan el 02/06/2004
Sí, Jordimatik, el archivo está en *.zip pero es imposible, no puedes subir nada que pase de 512 Kb.
Saludossssss
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 02/06/2004
Coñe, es verdad, yo subí algo hace mucho pero no recuerdo como, y ahora no veo la forma.
Vete subiéndolo en el sitio de Neomad, que eso ya lo tendrás seguro.
Subir
Antuan
#13 por Antuan el 02/06/2004
Hombre, yo le agradezco mucho a Neomad su oferta, muchas gracias Neomad, pero vaya, me sorprende que sea tan complicado subir un archivo de apenas 3 mb a Hispasonic, me gustaría que estuviera alojado aquí porque es donde la peña me ha ayudado, eso sí, si no queda otro remedio lo subiré al sitio de Neomad, si me explica el procedimiento...
Saludos!!!
Subir
neomad
#14 por neomad el 02/06/2004
venga un privado y paso los datos..
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 02/06/2004
Para colgarlo como adjunto, haz lo que te he comentado antes:
Cortas el archivo en 6 partes o más con el Hacha y las cuelgas una a una.

De todas formas me parece más sencillo colgarlo de la web de Neo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo