Clavija pedal piano kustom 88

Feelsways
#1 por Feelsways el 02/08/2018
Estoy barajando la posibilidad de comprar un piano kustom 88 como el del video:
https://www.youtube.com/watch?v=3IKvxMMhbbc
Tengo uno localizado en venta por aquí, lo mejor sería ir a verlo pero tengo una cuestión pendiente que me gustaría resolver y es que el dueño dice que perdió el pedal, por lo que al ser un piano antiguo pues es un dilema, no debe haber muchos pedales en venta para ese piano.
Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha tenido y si se acuerda de la conexión del pedal que tiene, pongo una foto, parece ser que es rca, pero no sé.....
A ver si por casualidad algún forero tiene o ha tenido alguno y me ayuda a resolver esta cuestión.
Pongo un enlace donde vienen fotos incluida la del pedal.
https://en.audiofanzine.com/electric-piano/kustom/88/medias/pictures/a.play,m.383179.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pedrodeni
#2 por pedrodeni el 02/08/2018
Pues parece RCA. RCA solo son dos cables, así que será un pedal de pulsador normalmente abierto o normalmente cerrado. Hay algunos que vienen con interruptor para que puedas cambiar el tipo. Cambiar la clavija de Jack a RCA es algo que se hace en 5 minutos para alguien que sepa soldar o se podría hacer un adaptador con clavija Jack hembra y RCA macho.
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 03/08/2018
#2
Eso parece que es Rca, ya tengo un adaptador que he probado con un pedal sustain roland, lo probé y va bien el adaptador, así que me tocará ir a verlo el piano in situ, eso sí, cuando pasen estos caloressss.
Subir
1
Feelsways
#4 por Feelsways el 21/09/2018
Al final pude probar el piano y efectivamente la conexión es RCA, le puse un pedal yamaha con adaptador rca y no funcionaba.
Como al final no compré el piano pues de momento no indagaría más sobre la cuestión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo