Clavijero con etiqueta "EPI"?

Motoman
#1 por Motoman el 13/06/2007
Buenas a todos,

el otro día ví y probé en una tienda una guitarra estilo Gibson ES-175, pero en la que en el clavijero ponía sólo "Epi". También decía que estaba fabricada en China. Por lo que he leído en el "Blue book of electric guitars", no viene ninguna guitarra de Epiphone en la que en el clavijero sólo ponga "Epi". Y sí tienen fábrica en China. Podría ser alguna copia o de esas que se supone que sacan de las propias fábricas? Alguien conoce una Epiphone en la que ponga sólo Epi?

Gracias, majos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Motoman
#2 por Motoman el 13/06/2007
Vale, es algo tal que lo que anexo. Alguien sabe si ésto es una Epiphone (yo creo que no) o qué demonios es? porque el clavijero lleva la forma típica de Epiphone, y las letras parecen las de Epiphone. Alguien sabe algo? Tiene pinta de plagio.
Subir
Motoman
#3 por Motoman el 13/06/2007
Vale, pues parece que todo viene de cuando Norlin compró Gibson. Sacó una marca que era Epi, que es a su vez de Epiphone, que es a su vez de Gibson. Actualmente siguen fabricando en china e indonesia.

Asunto resuelto.
Subir
solker
#4 por solker el 13/06/2007
Las había oido nombrar ... efectivamente es Epi "by Epiphone" por lo visto quien las ha probado dicen que son la peste, yo no las he probado, pero siendo epiphone subsidiaria de gibson, no tienen que ser muy allá, una submarca de una submarca, clacula. Pero bueno, que no las he catado así que mejor me callo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo