Clavinova clp-820 a 600€ - ¿buena compra?

jatolimon
#1 por jatolimon el 21/12/2009
Hola,

tengo la posibilidad de comprar un piano digital Yamaha clavinova clp-820 por 600 euros. No hay ninguna referencia a este modelo en todo el foro y por internet también es difícil encontrar info salvo esta review:

http://reviews.harmony-central.com/revi ... P-820/10/1

y en la web de yamaha:

http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/Con ... TID=203500

He leído bastante acerca la buena fama de los clavinovas, pero este es un modelo algo antiguo ya, no se si valdrá la pena ahorrar un poco más en favor de sus hermanos más modernos.

Agradeceré cualquier consejo. Muchas gracias anticipadas

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 21/12/2009
Habitualmente toco ese modelo en mi trabajo, pero es modelo antiguo, en caso de tener alguna avería, te saldría carilla la cosa, ponte a buscar cosillas nuevas, si el piano está bien que te lo rebajen, con el paso de los años, las teclas suenan mucho, prueba todo bien, y lleva a algun amigo que entienda, pero creo que te iría mejor ver cosillas nuevas, más teniendo que como te salga algo mal, te lo tienes que quedar.
Un saludo.
Subir
jatolimon
#3 por jatolimon el 21/12/2009
Muchas gracias por tu consejo!

Si me compro un chino tipo ringway, ¿no tendré el mismo problema? Lo digo porque ese es mi presupuesto tope, no creo que pueda estirar hasta uno nuevo
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 21/12/2009
Mira, por ese presupuesto busca algo de yamaha como p85 o similares, métete en los foros de pianos y teclados, y busca, hay gente con el mismo presupuesto, y al final encuentra algo.
Subir
Yago
#5 por Yago el 05/02/2017
Hola , lo tengo y me gusta yo9 creo que es una buena oportunidad , a lo mejor por 500 sería perfecto.diselo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo