Clear Sound

  • 2
redsound
#16 por redsound el 31/10/2013
#13

Buenos dias Dj Waldo,

Creo que el problema de la discoteca donde fuiste viene o sea de l acústica de la sala o del ajuste del sonido porque 4 subs hl121 por 2 tops hl212 no son nada exagerados. Se puede poner hasta 3 subs por un top y te aseguro q el top no se queda nada ridículo. Luego esta seguro que esos subs tienen una presión acústica tan fuerte y los tops son tan potentes q a lo mejor en una sala, si no están las condiciones reunidas se puede llegar fácilmente a una bola de sub como dice, y entonces a una distorsión de los medios y agudos si el sonido retumba mucho y que no esta ajustado en función de la sala.
Si quieres hacerte otra idea puedes ir a la sala Duba también en Mataro. Ahí lo ajustaron los ingenieros de la marca y da mucho gusto la calidad sonora de la sala. https://www.facebook.com/pages/Sala-Duba/164691166965782?fref=ts
Sino también,al próximo evento nuestro ya te avisaré para que puedas escucharlo bien otra vez y hacerte otra idea de la marca.
Puedes ver las fotos y seguirnos en este facebook, la web siendo en construcción.
https://www.facebook.com/Redsoundevent

Hasta pronto espero.

Cordialmente.
Tyfen
Subir
Gerard M
#17 por Gerard M el 03/11/2013
Tengo k decir Tyfen que ese dia realmente no se que pasaba igual poca gente y mucho volumen no te se decir. Luego he ido varias veces mas pk unos amigos hacen fiestas alli y la verdad k enamora ese equipo la presion es brutal y suenan de fabula. No conocia la marca pero a mi me gusta mucho. El primer ajuste si que lo hicieron los de la marca pero supongo por lo que leo que igual sabes de que va la historia jejejeje.

En el club KER recientemente inagurado tambien han puesto Clear Sound jejeje

Ya me avisaras para el proximo evento si es por bcn y me dejo caer

Un coordial saludo !!

Gerard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo