mod
No hay ningún spam, y a mí esto jamás me ha pasado. Vamos a revisar hoy todo el código de la columna izquierda para ver si hay algún enlace suelto, de todos modos.
En todo caso, si le pasa a alguien más, que lo diga aquí por favor, especificando sistema operativo y navegador. Y precisadme también, si puede ser, a qué página os envía; si va cambiando, o siempre es la misma.
mod
¿Es siempre a la misma? Eso es lo importante. ¿Esto ocurre con frecuencia? ¿Sucede bajo unas circunstancias en particular?
mod
Es muy extraño; la publicidad está "encerrada" en iframes, y por tanto, los enlaces no deberían salir de ahí. Soy incapaz de reproducir este error con Explorer, Safari y Firefox.
Merenguebomba, qué sistema operativo y navegador usas?
Tengo el google, el internet explorer y el mozilla y el fallo me lo da con los 3, no se es raro la verdad pero pasa muy a menudo esto ahora menos que hace unos dias.
A mi me pasa desde hace bastante tiempo (hay hilos abiertos por mi referente al tema y además le he enviado mp's a soyuz). Y ya digo, me pasa también con el xp (tengo un pc con vista). Y el navegador que uso siempre es el Opera.
Pero vamos, que con actualizar la página ya se quita.
Saludos
born!!! parece que solo nos pasa a los dos y dos de tenerife jejeje que casualidad, me extraña que no le pase a mas gente.
Ahora lleva un par de horas que no me salta, vamos a ver.
A mi también me pasaba. Que yo recuerde me pasaba con Xp y en Xp, utilizo Opera. Yo también soy de Tenerife. Una de dos, o es Opera o nuestra procedencia, xD.
Hola nuevamente. He pillado el banner en cuestión in fraganti.
Por cierto, el puntero, al hacer la captura de pantalla desaparece, pero se ve el rótulo de la publicidad y la imagen de la web.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)