Click Protools

Jax
#1 por Jax el 24/07/2006
Hola amigos , alguien sabe como hacer que suene el click interno de protools, para gabar con el click. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 24/07/2006
Te refieres al plug in o a la senyal midi que Pro Tools es capaz de enviar?
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 24/07/2006
en el menu setup/click lo puedes configurar.
si te miras la pagina 195 de la guia de referencia de protools (es de descarga gratuita y esta aqui en hispa, en la zona de descargas y esta en castellano) te lo explica con detalles.
Saludos
Subir
Jax
#4 por Jax el 24/07/2006
groovyswing escribió:
Te refieres al plug in o a la senyal midi que Pro Tools es capaz de enviar?


Me he leido el manual, y he hecho lo que ponia para configurar el click, pero no se oye nada. Tengo que hacer una pista midi y luego?. Yo utilizo el reason para oir lo que grabo en midi, no tengo ningun modulo mas. Tengo que tener algun modulo abierto para escuchar el click?
Subir
RecLab
#5 por RecLab el 24/07/2006
Si lo haces con el plugin es bien sencillo: insertas el plugin en un AUXILIAR, marcas el tempo en la transport y listo.
Si lo quieres hacer a través del generador de click de Pro Tools deberás señalar el canal midi por el que quieres que salga y la nota que quieres que suene. Así quew si tienes un sinte y Pro Tools lo ha detectado te aparecerá en el desplegable de las opciones de salida del Click.

Nunca he probado de enviar un click a Reason, pero es buena idea. Si mañana tengo un ratito lo pruebo y te escribo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo