Pues eso... estoy ya desesperadito

Tras mucho esuerzo he conseguido poner el xp (me ha costado un monton porque toiba para mi ordenador no tiene drivers de xp
) pensando que se acabarian mis problemas... pero estos no han hecho más que empezar...
Tengo una tarjeta mixvibes u46mk2 con los ultimos drivers para xp...
El problema es que todo funciona bien los 10 primeros segundos, y luego empieza el tema a clickear mientras se chifla como si tuviese puesto un efecto chorus loco que cambia sus parametros a lo bestia, tanto que da como trompicones...
He puesto la latencia y el buffer al maximo a ver si asi... y ni por esas...
Estoy quemadisimo
Si no consigo que esto funcione por si solo... lo de sincronizarlo con mis groovebox ya ni me lo planteo...
Me veo vendiendo el ordenador y cambiando de tarjeta y eso me j#deri@ un huevo
Que puedo hacer?
Gracias
Tras mucho esuerzo he conseguido poner el xp (me ha costado un monton porque toiba para mi ordenador no tiene drivers de xp
Tengo una tarjeta mixvibes u46mk2 con los ultimos drivers para xp...
El problema es que todo funciona bien los 10 primeros segundos, y luego empieza el tema a clickear mientras se chifla como si tuviese puesto un efecto chorus loco que cambia sus parametros a lo bestia, tanto que da como trompicones...
He puesto la latencia y el buffer al maximo a ver si asi... y ni por esas...
Estoy quemadisimo
Si no consigo que esto funcione por si solo... lo de sincronizarlo con mis groovebox ya ni me lo planteo...
Me veo vendiendo el ordenador y cambiando de tarjeta y eso me j#deri@ un huevo
Que puedo hacer?

Gracias