Clickeos indeseables

Jazzfer
#1 por Jazzfer el 25/06/2009
ayuda por favor....

tengo una tarjeta maya 44 usb en un portatil acer windows vista ya con todas las otimizaciones humanas y divinas y todos las chorradas graficas quitadas para que funcione el audio... 4 gb de ram que solo usa 3 por los 32 bits...

bien quiero usar para directo el B4 de native instruments... y todo va bien hasta que cada 5 minutos aproximadamente... el ordenador hace algo interno y el consumo de la cpu se pone a 100 % y empieza a chisporrotear por el espacio de 5 segundos .... y luego todo vuelve a sonar normal...

lo hace con cualquier vst e incluso con el cubase corriendo... estoy desquiciado...

la cuestion es... ¿es por la tarjeta de sonido? ¿con otra tarjeta mejor no lo haria? o es el propio ordenador...

por desgracia no puedo instalar el xp por que la casa no tiene drivers del portatil... por si fuera del sistema operativo...

help me please...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paco-madrid
#2 por paco-madrid el 25/06/2009
compralos originales y no te pasara eso
Subir
mvina
#3 por mvina el 25/06/2009
A mi me parece del sistema operativo, tal vez haya quedado algo por ahí "jodiendo", que no hayas eliminado en las optimizaciones.

Abre el administrador de tareas, a ver que proceso es el que hace subir el uso de procesador. Y luego podrás decidir si eliminarlo o si es algo básico.

La pena es que no se pueda instalar el XP, seguro que no de daba esos problemas.
Subir
vukow
#4 por vukow el 25/06/2009
tambien podria ser la marca, acer, yo tengo una torre acer y tengo un problema parecido, a mi me pasa,que desde que instalo la controladora de video, el uso de la cpu se me dispara a 30/40% sin ningun programa corriendo, windows xp optimizado, sin antivirus ni nada corriendo, uso el guitar port como tarjeta de sonido y el software tiene un indicador del consumo de la cpu y este se sube tb casi al limite del rojo sin enchufar nada y sin sonar nada, y cuando desinstalo el driver de la grafica, el uso de la cpu me baja al minimo 2/4%, y el indicador de consumo del guitar port tambien baja al minimo, pero no puedes trabajar sin driver de la grafica.
yo voy a cambiar mi tarjeta grafica, a ver si lo soluciono. tu lo tendrias dificil al ser un portatil, aunque no tiene por que ser del mismo problema, pero tal vez puedas probar a desinstalarlo, pudiendo luego volver a instaarlo, para probar, ya que suena parecido alo mio y la misma marca de ordenador.
y lo de los drivers, si buscas bien, en internet seguro los vas a encontrar, xp te ira mejor.
suerte y un saludo
Subir
vukow
#5 por vukow el 25/06/2009
otra cosilla en mi caso es la grafica, en el tuyo puede ser cualquier otro , prueba, uno a uno, controladora internet, audio integrado( que sitienes tarjeta externa como dices lo podias quitar desde la bios), bluetooth y demas cosas que te trae un portatil moderno (que estas cosas si que las quitaba de la bios si no las utilizas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo