Clicks con M-Audio Fast track USB (Viendo Videos Youtube)

Gadem
#1 por Gadem el 15/05/2008
Bueno, les comento, tengo un problema algo extraño, cuando compre mi m-audio fast track usb, y la intalé al ver videos en Youtube se escuchaban unos clicks raros mientras reproducia el video, por esta razon formatie y con un windows intaladito y limpio con todas sus updates reinstala la fast track y me pasa igual, los clicks se escuchan viendo videos en flash, o cuando escucho musica y estoy diseñando en corel.

Que puedo hacer??

PD: Uso puerto 2.0 usb
Celeron D 3.06 GHZ
RAM 1.5 GB DDR2 -533
DD 80 GB
PROBE CON 256 de latencia hasta 1024

Placa BIOSTAR P4M890

esto me tiene desesperado, creen que sea la interfaz? para cambiarla?

(NOTA: CUANDO ESTOY GRABANDO EN MI ADOBE AUDITION TODO SUENA BIEN Y LIMPIO, SOLO OCURRE CUANDO VEO VIDEOS CON YOUTUBE Y FIREFOX U OPERA, EN IE NO PASA, Y TAMBIEN SUENAN CLICKS CUANDO ESCUCHO MUSICA CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER Y USO COREL A LA MISMA VEZ)
Subir
SatchVai
#2 por SatchVai el 01/06/2008
Hola como andas?
Bueno, debo decirte que tenes una JOYA de plaquita!!!
yo tambien tengo la misma, y realmente la cuido como oro. es un escalón antes de la FastTrackPro!, y mas que nada por las prestaciones.
En cuanto a la grabación, es un espectaculo...tiempo real, y sin latencia (excepto que conectes muchos efectos, pedales, etc).
Ahora... con tu problema de YouTube, decis que solo te pasa en ¿Opera y Firefox?
Bien, como todos sabemos, el IE, y los otros exploradores que existen, como en tu caso, el Firefox y Opera,
utilizan distintas configuraciones en casi todos los aspectos; hardwares, etc.

Ahora vamos al grano...
Yo tengo la FastTrackUSB, y por otro lado, la Placa de Sonido básica, interior en la PC, ANULADA.
Lo que vas a hacer vos, es usar SOLO usar tu placa EXTERIOR;
haciendo lo siguiente:

MiPc > Propiedades > Hardwares > Administrador de Dispositivos > Dispositivos de sonido, video y juegos

Una vez aquí, te aparecerán muchos controladores, de los cuales, buscarás tu placa de sonido INTERIOR. (en mi caso es una C-Media AC97 Audio Device)

Haces Click derecho, y le pones Deshabilitar

Ahora reinicia la PC


[[ si al reiniciar tu computadora, y entras a YouTube, y el problema persiste; repeti los mismos pasos, y en "Dispositivos de sonido, video y juegos", haciendo click derecho en "M-Audio Fast Track", le das click en: "Actualizar controlador..." ]]




ESPERO PODER HABERTE AYUDADO. ESTOY 100% SEGURO QUE NO ES PROBLEMA DE TU EXCELENTE PLACA
CUALQUIER COSA SIGUE PREGUNTANDO QUE ACA TE AYUDAREMOS. UN ABRAZO.
Subir
ivanmsas
#3 por ivanmsas el 02/06/2008
Gadem, como andas, me pasaba algo parecido, no lo solucione del todo, pero sirve en algo. Me pasaba que esucchaba click en el audio todo el tiempo, fijate optimizando tu windows primero, por ejemplo, poniendo la vista clasica de windos, sacar el fondo de pantala, y lo que me cambio todo fue poner en Escritorio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo