Clicks en Pro Tools SE + Fast Track C400 + Macbook Pro

fakirtimbal
#1 por fakirtimbal el 13/01/2012
Hola,

tengo problemas de clicks al grabar con Pro Tools SE, tengo drivers y firmware actualizado. He probado varias configuraciones en la Fastrack y con Protools siempre hay clicks, en cambio con garageband todo perfecto. También he aplicado las recomendaciones para el Snow Leopard que indican en la web de m-audio cuando hay problemas de clicks. Los clicks en Protools suenan tanto mientras está grabando como después al reproducir lo grabado. Pasa también aunque grabe sólo una pista.
A alguien se le ocurre algo? Gracias

Macbook PRO 2GHz i7 4GB
MAC OS 10.6.8 Snow Leopard
Fast Track C400 USB, entrada y salida por línea analógica
Package 1.0.4
Firmware 1.0.1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 13/01/2012
Esto suele pasar porque el sistema esta petado, bien por la cantidad o tipo de plugins o por que no usas dos discos duros. Mira a ver si es eso

Un saludo
Subir
fakirtimbal
#3 por fakirtimbal el 13/01/2012
Gracias tati!

lo de plugins no es que no tengo nada, lo del disco duro pruebo a grabar en uno externo y te cuento.

Gracias por tu respuesta :)
Subir
fakirtimbal
#4 por fakirtimbal el 13/01/2012
Intento usar el disco duro externo pero se queda como colgado, al intentar grabar, estoy pez en esto del mac... debo crear una partición para mac en el disco duro externo?.. ya tengo archivos windows guardados en el él
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 13/01/2012
Protools necesita oficialmente 2 discos duros, por lo menos hasta la versión 9. No se si será diferente con el 10 y el extended cache
Subir
fakirtimbal
#6 por fakirtimbal el 13/01/2012
Gracias de nuevo, estoy limpiandoel externo y lo formateo con mac, a ver que tal. Saludos
Subir
fakirtimbal
#7 por fakirtimbal el 18/01/2012
Ya está arreglado, el problema era que el mac tenía otro usuario creado y existía alguna incompatibilidad de permisos. Gracias Tatisound!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo