Clicks al Salivar ¿Help?

Gadem
#1 por Gadem el 29/08/2008
Buenas tardes! pues les cuento, anteriormente grababa perfectamente con un Shure PG58 Dinamico, sin problemas, pero ahora me cambie a un Behringer c1 de condensador, graba muy bien pero solo noto que al momento de salivar (tragar saliva) se graban unos clicks raros :S y se pueden quitar pero supongamos que es un tema de 32 tracks :S.....

alguna recomendacion tengo el filtro antipop a unos 8 cm de distancia y sin equalizar nada, todo entra virgen.


gracias de antemano (uso una consola mezcladora para alimentar el microfono)
Subir
MartinSpangle
#2 por MartinSpangle el 29/08/2008
No he entendido es eso de que supongamos que es una canción con 32 tracks. ¿Cual es el problema? Así tuviera 248 pistas, hay que editar, ecualizar, poner gates, tomar decisiones, etc.

Sobre tu pregunta: lo puedes editar, puedes probar un gate, puedes probar un deesser, puedes grabar de nuevo y pedirle al que canta que tenga cuidado de no hacer ruidos, o lo puedes dejar (probablemente ni se oiga, salvo que sea a capella).

Y luego puedes buscarte un micro mejor, que no resalte tanto esas cosas.

Salu2.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 30/08/2008
La técnica para cantar influye también... Yo cuando grabo procuro concentrarme en no hacer ruídos... coger aire por la nariz... cosas así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo