Una de clicks :(

bola8
por el 10/01/2008
Hola todos, tengo un 'pequeño' problema tengo una sonorus studi/o (16 i/o ADAT) montada en un PIV 3Ghz con 1Gb de RAM y 1 disco IDE para el SO y un barracuda SCSI para el audio, el caso es que cuando mezclo las pistas las saco por dos salidas a la mesa (Soundtracs Topaz) y lo vuelvo a volcar en la tarjeta (para utilizar la EQ y los insert) el caso es que me suenan clicks, en la mezcla no pica nada y son pocas pistas (apenas 10) con pocos plugins esta configurada a 16bits 44.1Khz estoy utilizando el logic (me voy a pasar a Cubase, pero tengo proyectos que tengo que terminar de mezclar)
Por donde puedo tirar? Tamaño de buffer? configuración?
gracias por adelantado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
mr st
por el 11/01/2008
hoola hach3,bueno a mi me pasa igual y reduzco esos clicks recortando determinadas frecuencias que suelen ser medio-agudas, pero claro yo tengo localizados los clicks, aunque no se aprecien en la figura de la onda me suelen aparecer cuando grabo guitarras electricas y algunos bajos.

Aunque esto funcione de todas maneras estoy un poco mosca porque estoy grabando una bateria con 12 micros , un par de gutiarras y un bajo por ejemplo, todo a la vez por pistas independientes y solo me entran los clicks en las pistas de las guitarras, joderrrrrrrrrr! y claro luego al recortar fecruencias me quedo con menos juego en lo que se refiere poder buscarle diferentes tonos a la guitarra. En fin la solucion que te doy (recorte de frecuencias) no creo que sea la solucion definitiva pero hasta ahora de todo lo que he probado ha sido lo unico que me ha resultado, a ver si hay por ahi alguien que haya tenido este problema y nos pueda ayudar a los dos a solucionar por que se pruducen estos clicks. un saludo :roll:
Subir
bola8
por el 11/01/2008
El caso es que las pistas ya grabadas no tienen clicks, es al volver a pasarlo. Yo supongo que será algo de configuración, o bien del reloj de la tarjeta o los convertidores, buffer o algo así...no veo nada claro eso de quitarle el ruido filtrandolo la verdad. Gracias.
Subir
bola8
por el 12/01/2008
[-o
Subir
mr st
por el 28/02/2008
illo tambien puedes utilizar algun pluging de waves (DE-NOISER , DE-CLICKER...)seguro que alguno te quita los cliks esos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo