"Clics" aleatorios en Fruity Loops

  • 2
Nachenko
#16 por Nachenko el 23/02/2006
Veamos...

FLStudio también se puede ejecutar como plugin DirectX. Por probar no pierdes nada.

Por otro lado, si no tienes instalada la 6.08, deberías por lo menos echarle un vistazo al historial de mejoras sobre versiones anteriores, a ver si dicen algo sobre algún bug detectado en las versiones VST y Rewire.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tt_individual
#17 por tt_individual el 24/02/2006
Pues yo me tendre que descargar esa version y haber si asi se me soluciona algo el tema, aunque tengo decidido hacerle una buena limpieza, haber si termino el proyecto en el que estoy y asi lo hago para afrontar el siguiente BIEEENNN!!!
Subir
3oheme
#18 por 3oheme el 24/02/2006
Pues yo creo que es de la latencia :paletas: :paletas: :paletas:
Subir
Le Grind
#19 por Le Grind el 06/03/2006
Origami escribió:
Mira, yo todavía no he conseguido usar FL como VST en otro secuenciador satisfactoriamente; en cuanto el proyecto del FL es algo pesado de cpu, cuando lo abro como VST se entrecorta enseguida el sonido. dices que no es el uso de cpu en tu caso...ahí entonces ya me pierdo.
saludos


Es cierto que pasa, por eso yo solo uso el FL a modo de caja de ritmos en cubase, a nada que le metas algun efecto y alguna cosa un poco que sobrecargue el tema ya la liamos...
Subir
Tenth Planet
#20 por Tenth Planet el 10/03/2006
Hola:

¿Tienes en la misma partición messenger y aplicaciones de audio?¿Y ademas ejecutas messenger mientras ejecutas Fruity?Mal asunto amigo...
Disculpame si me equivoco pero deberias tener dos particiones en tu disco duro por lo menos.Una partición para las aplicaciones de audio solamente y en la otra cosas como el messenger.
No puedo afirmar que sea eso la causa de tus problemas pero yo configuraria mi sistema adecuadamente.

Saludos
Subir
olioelgolpeseco
#21 por olioelgolpeseco el 08/08/2006
Es extraño por que esos clics pasan cuando uno tiene un computador viejo sin muchos recursos, pero el que tu nombras que tienes, casi es el tope de lo bueno, entonces yo lo que pienso que puede ser es que tienes muchos programas instalados y por lo tanto muchos ejecutandose y afectando el desempeño del fl studio intenta ver eso, o desfragmenta tu disco duro, e intenta con mucho de los programas gratis que hay hoy en día reducir la lista de programas que inician con windows para que no estén en segundo plano ejecutandoc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo