Pues el hilo lo voy a abrir a raíz de que he tenido la mala suerte de topar con un cliente que quiere grabar su maketa en mi estudio, pero no hace más que meterse en mi trabajo. De momento mantengo la calma. El caso es que grabó un tema, me tiré toda la tarde mezclandolo intentando que no suene a grabación casera porque ya considero que he pasado de eso. Tuve la mezcla, me tiré otro buen rato con el master y cuando se lo presento me dice que "los efectos no se aprecian". Bien, subo los efectos cargandome el buen gusto del tema. Así le parece bien al señorito? Pues no, los efectos tienen que estar en primer plano! Qué horror, encima la mala interpretación y la instrumental que me trajo en un solo archivo mp3... en fin, estoy aquí escribiendo por no tirarme de los pelos, pero he decidido ponerle empeño y dejarle una mezcla lo más casera posible para que se vaya contento y no seguir tratando con él.
Si alguien quiere comentar sus malas experiencias por aquí que sea bienvenido también.
Saludos a todos.
Si alguien quiere comentar sus malas experiencias por aquí que sea bienvenido también.
Saludos a todos.