Clipeo Alesis Qx

Matías Navarenco
#1 por Matías Navarenco el 12/01/2013
Hola a todos
Reicnetemente me compre un alesis qx61 y todo perfecto, buenas teclas, pads medios duros, pero todo bien
pero me tiró el primer problema:
conecté a fl keys y todo perfecto, pero el controlador , mientras toco, hace clipear mis monitores, poniendo en riesgo los mismos, de hecho en un momento clipeó tan fuerte que los monitores se "suspendieron" y no reprodujeron mas, ni en windows media ni en fruity
lo extraño es que tengo un mpd26 (controlador de pads) , que me tira la misma curva de velocidad y nunca ha clipeado
Ayudaaa porfavor me tiene tonto y no me dan ganas ni de tocar :(

tengo una focusrite 6 usb y unos rokit 5, todo impeque con sus drivers

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Matías Navarenco
#2 por Matías Navarenco el 13/01/2013
Ahora es peor, ahora que tengo conectado el teclado, aunque no lo esté tocando, mis proyectos clipean, aún cuando estos no clipeaban antes de conectar el teclado ! ayuditas ! :(
Subir
Lautarotanok
#3 por Lautarotanok el 10/04/2013
#2 amigo ¿ya lograste resolver el problema? ¿ya probaste con el tamaño del buffer asio? ¿que tal es el controlador? lo queiro comprar en estos dias.
Subir
Matías Navarenco
#4 por Matías Navarenco el 10/04/2013
Mira
me pasó algo extraño que conecté el controlador directo al pc (antes lo tenía por un jav usb de 4 entradas) y se solucionó, pero en parte, repentinamente me vuelve a suceder, y eso que tengo una focusrite 6 con latencia de mas o menos 13ms.
Subir
Matías Navarenco
#5 por Matías Navarenco el 15/04/2013
tiene un ligero problema, no reconoce los botones de transporte en FL, y no sé como arreglarlo.
Subir
Lautarotanok
#6 por Lautarotanok el 22/04/2013
que pena no haber contestado antes simplemente no me entero de nada ¿amigo ya probaste actualizar todos los drivers?, estas usando el controlador de la focusrite, prueba si con el asio4all te da el mismo problema, así descartamos si es el controlador asio de tu tarjeta de sonido, me cuentas si ya solucionaste, ¿oye y que tal anda de sensibilidad el controlador? saludos!!
Subir
Lautarotanok
#7 por Lautarotanok el 22/04/2013
respecto a lo de la barra de transporte descarga el reaper, y pruebas si te da el mismo problema puede ser un problema de compatibilidad, el launchpad creo que tiene un problema de compatibilidad con fl studio, por cierto mi pc esta presentando un problema con la tarjeta integrada, resulta que hace años que venia funcionando bien con el asio4all pero últimamente esta sonando bien y empieza a producir una distorsion que se hace que da vez mas fuerte hasta que no se entiende nada, lo que hice fue cambiar el controlador asio 11 o 10 por un asio low latency que creo venia con la tarjeta de audio integrada, eso si estoy trabajando con una latencia de 20 milisegundos pero creo que se soluciona con una buena tarjeta.
Subir
kandiruu
#8 por kandiruu el 09/05/2013
NECESITO COMPRARME un controlador midi de 61 keys ,, para conectarselo a un rack generador d e tonos .. será que tambien voy a tene r el problema de latencia en la respuesta d elos sonidos ??? o ya no se nota como sucede conectando al controlador midi al pc ... quiero informarme bn antes de hacer la compra alguien me pued e recomendar buenos controladores con un tacto decente mas o menos como las teclas del korg tr 61 o alguno que tenga la magnifica respuesta de teclas planas del roland xp 30. o alguno similar ... pues odio las teclas livianas ... tipo korg x50 o yamaha series PSR ... alguiien que me de un consejo gracias ....
Subir
tuliofuerte
#9 por tuliofuerte el 28/09/2013
que tal amigos..quiero empezar con el mundo de los pianos con algo bueno que no se me quede pronto, me gusta este alesis qx61 a ver si me lo recomiendan, sobre todo en cuanto al tacto de las teclas a ver si Matias navarenco puede darme alguna impresion.gracias
Subir
Matías Navarenco
#10 por Matías Navarenco el 30/09/2013
tengo el controlador hace casi 1 año y me va en perfectas condiciones

muy bueno, liviano y las teclas no son contrapesadas, pero son muy rígidas comparados con el keystation 61

muy buen teclado ! te lo recomiendo !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo