Llevo tiempo trabajando con S1 y la verdad, me encanta... Pero desde hace tiempo he notado que clipea por todo, al punto en el que el clip me marca que satura por 1 dB y le bajo 2dB al track, al rato me vuelve a clipear por 1dB. Generalmente me pasa con los bombos, por lo que aplico un hi-pass para cortar un poco sus frecuencias mas graves y quitarle un poco de fuerza. El hecho es, que quisiera saber si a alguien mas le sucede esto, y que solución dan. Saludos!
X
Sorteo Mercasonic
Clipeo constante
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
De dónde proviene el bombo? es grabado externamente o es un vsti?
No será que hay algún tipo de automatización insertada que lo hace subir cada vez que le das "play" al proyecto?
O podría ser que la latencia de la tarjeta está muy baja? eso podría causar clicks, aunque sucedería en cualquier cosa y no necesariamente solo en el bombo. Bueno, solo tratando de acertar.
Saludos.
No será que hay algún tipo de automatización insertada que lo hace subir cada vez que le das "play" al proyecto?
O podría ser que la latencia de la tarjeta está muy baja? eso podría causar clicks, aunque sucedería en cualquier cosa y no necesariamente solo en el bombo. Bueno, solo tratando de acertar.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo