Clips de audio

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 05/06/2004
Hola colegas...el tema es que expandi mi memoria en mi viejo PIII estaba en 256 y le puse otro modulo de 256...resultado...solo me reconoce 382...en fin pero el tema es que ahora cuando reprodusco cyualquier archivo(sea Wav,mp3,mp4,etc)me hace como unos saltitos que la verdad me ponen de los nervios...la tarjeta que uso es una tascam usb 284...con los drivers actualizados...gracias desde ya...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 05/06/2004
Hola,

Yo resolvería primero el problemas que tienes con la memoria. Aunque creas que te está reconociendo 384 MB es muy posible que no le esté haciendo de forma correcta, y al tener que utilizar el disco duro para paginar memoria virtual puede que sea lo que te hace dar los saltitos en la reproduccion de canciones.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 05/06/2004
Epi escribió:
Hola,

Yo resolvería primero el problemas que tienes con la memoria. Aunque creas que te está reconociendo 384 MB es muy posible que no le esté haciendo de forma correcta, y al tener que utilizar el disco duro para paginar memoria virtual puede que sea lo que te hace dar los saltitos en la reproduccion de canciones.


Hola Epi y al que lea...el asunto de la memory ya lo solucione..aparentemente eran los contactos...desmonte ,limpie y volvi a montar y..cha-channnn!!reconocio los 512...pero el clip continua... :cry:
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 05/06/2004
jejeje. tarjeta es la mezcladora/controladora/interface Tascam 428..perdon
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas