Clips desagradables con Motu 828 Mk2 Usb

#1 por badjumperz el 27/12/2008
Busqué por la red a ver si alguien más tenía el problema, pero eran posts de hace mucho tiempo y se solucionaron con la antigua actualización, o mediante el parche para el firewire, pero en mi caso no es ninguno de los dos.
¿A alquien mas le ha pasado algo similar?
A mi me suele ocurrir cuando arranca algun sonido, es decir, cuando la tarjeta no está reproduciendo ningun tipo de sonido y de repente quieres que algo suene, es el caso donde me suele ocurrir.
El sonido es parecido al de cuando te pasas con una compresión.
Una vez que lo hace no lo vuelve a hacer hasta que no vuelvo a poner algo de sonido.
No lo hace de forma regular, pero si la mayoría de las veces que empiezo a reproducir algo.
Espero haberme explicado bien, un saludo hispasonicos, espero vuestras experiencias con el tema.
Subir
#2 por Metalchus el 27/12/2008
No tendrás demasiado bajo el bufer de latencia?

Saludos
Subir
#3 por badjumperz el 27/12/2008
Lo tengo a 512, no se si es mucho o poco.
Gracias por contestar!
Subir
#4 por Metalchus el 27/12/2008
Prueba a subirlo un poco, no pierdes nada por comprobarlo y si no es lo que te da problemas lo vuelves a bajar a 512 y así descartas un posible problema de latencia :wink:

saludos
Subir
#5 por powerstudios el 27/12/2008
pues no eres el primero ni el ultimo,en youtube hay algún video donde pasa lo que tu dices,y usando macs
que ya ho hay la excusa de los pc y chipsets incompatibles,pero igualmente para asegurarte si usas pc, mira que chipset firewire usa,lo mejor es tener un texas instruments que siempre puedes comprarlo si no lo tienes
y no es caro,pero que sepas que hay varias unidades de motu con este defecto,sobre todo en usb, :?
un saludo y suerte,el bufer lo tienes bien,i igualmente la motu trabaja con monitorización directa,
lo tienes como tiene que estar,desintala el sofware,drivers y demás,y vuelve a empezar de 0,si no lo hiciste ya,
un saludo :wink:
Subir
#6 por badjumperz el 28/12/2008
Ok le instalaré de nuevo los drivers a ver si se debe a un posible fallo en la instalación.
Es una pena si no lo soluciono porque la tarjeta en si me va muy bien en los demás aspectos...
Gracias por contestar ya os contaré a ver si doy en el clavo
Saludos!
Subir
#7 por mac_mad el 28/12/2008
powerstudios te has colado :P

Clips desagradables con Motu 828 Mk2 "Usb"

no hay chipset firewire por ningun lado jeje
Subir
#8 por powerstudios el 28/12/2008
#-o :lol: :lol:

y ademas me e colado de verdad mac_vad....

pero bueno lo de algún video en youtube es verdad,incluso hay uno con un mac que y una motu usb que le va y le viene el sonido #-o un saludo y merci por avisar :mrgreen:
:wink:
Subir
#9 por badjumperz el 28/12/2008
Ese paso me lo salté al ver que se habia equivocado jeje, pero no pasa nada.
Estoy planteandome mandarla a motu ya que está en garantía todavía.
SAludos
Subir
#10 por urbania el 28/12/2008
Yo la tuve y la vendí porque era un infierno configurarlo, por lo menos en pc. A lo máximo que llegé era a que saltara algun clip de vez en cuando, creo que el problema es de la propia motu, no es que esté rota, si no que los drivers no estan a la altura. Ahora tengo una firewire y todo perfecto.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo