Clips MP3 en Live Lite

mutant_dick
#1 por mutant_dick el 28/08/2007
Hola,

Una preguntita sobre Live LE...
He actualizado Live LE de la versión 4 a la 6.0.9 y he visto que no me deja cargar clips en formato MP3, ni siquiera se pueden preescuchar (aparecen en el navegador de archivos pero al pinchar y arrastrar a una pista audio no me deja). No me pasa con clips en wav, aiff... He visto que en la tabla comparativa Live y Live LE, los dos admiten ese formato. Hay que configurar algún setting para que los pille?

Gracias de antemano
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 28/08/2007
Que raro.. ¿te da algun mensaje?, hay vece que no puede decodificarlos, pero supongo que habras probado unos cuantos.
Subir
mutant_dick
#3 por mutant_dick el 28/08/2007
Hola Carlos, pues si he probado con muchos. No da ningún mensaje, simplemente el puntero del ratón se convierte en la señal de prohibido, como cuando intentas soltar el clip de audio en una pista midi, por ejemplo. Y como te digo, no permite preescucharlos, no suena nada cuando pinchas en el clip... es como si no pudiera leerlos.

No sé si tendrá que ver con el hecho de que sea Mac OS, intentaré probarlo en PC a ver.
Seguiré investigando, gracias por la respuesta de todas formas.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 28/08/2007
Ponte en contacto con Ableton a ver que te dicen.
Subir
jfrusci
#5 por jfrusci el 28/08/2007
Dudo que el problema sea del sistema operatvio, a mi Live me lee qualquier mp3. Tambien dudo que sea la codificacion de los archivos. Quiza tines alguna protecion en tus arxivos, creo que windows media player podia alguna protecion a los archivos i no permitia leerlos. Sinembargo lo mejor es que contactes con ableton, como dice Carlosrubio. Suerte!
Subir
mutant_dick
#6 por mutant_dick el 03/09/2007
Hola, la respuesta del soporte de Ableton: yo actualicé al Live LE desde Live Lite, y esta versión no soportaba MP3, así que la actualización a Live LE 6.0.9 tampoco...
Me surge la duda, entonces Ableton Live Lite no es lo mismo que Ableton Live LE?? Entonces mi post era equivocado y pido disculpas

Saludos
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 03/09/2007
No lo entiendo, ¿si actualizas desde la version lite a la LE no tienes soporte de mp3? :?
Subir
mutant_dick
#8 por mutant_dick el 03/09/2007
Eso es, según lo que me han dicho en Ableton, y segun lo que puedo comprobar.
Subir
jfrusci
#9 por jfrusci el 03/09/2007
Vaya tela, no lo entiendo. En teoria tendrias q tener lo mismo si pagas por ello no?
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 03/09/2007
Pues yo actualice desde la version lite a la completa, y no tengo ningun tipo de limitacion... hay algo que no me cuadra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo