Clisp Al Mezclar

chuso124
#1 por chuso124 el 25/05/2010
Hola, mu buenas, tengo un problema, utilizo "cubase" para grabar y mezclar a 24 bit y luego paso la mezcla en una pista estereo a logic donde lo paso por un par de pluging que le dan mucha caña a los temas, mi problema es que luego se escuchan clips al principio o a lo largo de la canción.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/05/2010
No se porqué cambias de secuenciador, haz todo en cubase a 32 bits y no ha 24.
Los clicks pueden ser de muchas cosas, possiblemente el buffer lo tienes demasiado bajo o tienes algún plugin que te funciona mal, tienes que mirarlo todo.
Subir
chuso124
#3 por chuso124 el 25/05/2010
Es que hay un pluging que no tiene el cubase, al menos que yo sepa y me gusta el efecto que da a las canciones. No recuerdo como se llama pero creo que es un compresor que lleva un especie de ecualizador, y luego le pongo un limitador, el barricada, creo que se llama así, igual hay algún tipo de incompatibilidad.

Gracias por tu respuesta Alanml.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 25/05/2010
ese compresor, que parece que toques un esqualizador,se lllama multipresor,
es una gozada,uno de los que yo utilizo más¡¡¡¡¡
por lo demás, ya te lo dijo alanmi,pueden ser varias cosas,abria que revisar,
pon el bufer en 512 en preferencias de logic, a ver que tal¡¡¡¡
si no puede que el bouence tampoco este bien convertido,algó hay por ahi,pero el logic no es,
solo puede ser por el bufer` :wink:
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 25/05/2010
Pero te hace los click siempre en los mismos sitios o aleatoriamente.Si te hace el click siempre en el mismo sitio puede que tengas mal cortados los archivos de audio y hagan click al principio o final de los archivos, lo mismo en cubase no lo notas, pero al meterle compresión y limitarlo en logic saltan a la vista rápido. Si es aleatorio sera algo de buffer
Subir
chuso124
#6 por chuso124 el 26/05/2010
Ayer me puse a escuchar los temas que pasé por logic y me hacian clips y milagrosamente no lo hacian, ¿puede ser que me los haga despues de estar varias horas trabajando con el PC?
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 26/05/2010
que es logic studio para pc???????
pues sera el pc,casi sguro :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo