"Clock of Sun, clock of death", un collage atrevid

  • 2
yisas
#16 por yisas el 19/10/2004
Hola perversa

El tema esta bien aunque me he quedao con la sensación de que hay que trabajarlo más pues a mi parecer está falto de esos detallitos que pulen los temas.
La voz no me parece tan desafinada.
La segunda parte creía que iba a llegar a un "sitio" más interesante, pero me ha dado la sensación de que se queda en la sorpresa del cambio.
El final está hecho demasiao deprisa, precipitado. Creo que es un tema con potencial pero muy mejorable. De hecho más que dark ambient con este tema, prolongando ciertas partes (como el inicio, (exprimiría más ese inicio)) pero metiéndole una sección rítmica apropiada, se podría hacer un buen tema trip hop.


Échale unas horillas de más que seguro q te compensa.

salud!
yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#17 por Sr_Vampi el 19/10/2004
Yo veo el tema muy verde, con poquitas horas de postproducción.
Me gusta el ambiente hipnótico que crea.
La voz no me gusta. No es por el timbre o porque desafine en algunos momentos, simplemente veo que el tema quedaría mejor como instrumental. O quizás una voz femenina?? Si al final dejas la voz, puedes arreglar los desafines con al melodyne o con el autotune.
Esa entrada de batería que tanto le gusta a la gente, yo la veo forzada. Entra así, de buenas a primeras, inesperadamente, y un poco sin sentido. Podrías haber ido aumentando la tensión en el tema metiendo algún sinte de fondo con una automatización de volumen ascendente, y al llegar el momento de clímax, entonces meter la batería, por ponerte un ejemplo.
En general, y resumiendo, le falta una estructura más definida, y más trabajo de arreglos y postproducción. Sin embargo, la idea subyacente es buena, apunta maneras. Crea sensaciones en momentos dispersos, pero no como tema completo.
Ah, tb. lo de las guitarras que decía Stoniano, podría ser una buena idea.

Espero haberte dado ideas, ánimo y cúrratelo un poco más, que seguro que lo mejoras bastante.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 19/10/2004
Skinny escribió:
Hey:


Voz: la verdad es que no me disgusta tu voz, eso ya lo sabes. lo único es cuando "se te va", pero el sonido de la misma y el filtro que le pones, me gusta y queda bien. un poco más de afinación no vendría mal.

Música: me gusta el ambiente creado. oscuro pero melódico.

Sonido: quizás un tanto minimalista ¿no?, pocos instrumentos, demasiado sencillo. correctillo pero mejorable.

Tema: La intro con voz, ok, pero cuando realmente me interesa el tema, es en au segunda mitad. pegas: que en la segunda mitad... no hay voz, y además acaba pronto y de golpe. a nivel estructura lo veo fallido. ¿personal? por supuesto, pero me hubiera gustado una intro más corta, alguna frase vocal en la segunda parte, y una duración algo más larga. en suma, una estructura más convencional.

saludos PF ;)


Ei Skinny, se agradece la escucha. Bueno resumiendo, pues quería meter voces en la segunda parte, pero es que no supe por donde coger el toro, y al final lo dejé instrumental. Sí es cierto, es algo simple el tema, aunque más que instrumentalmente lo veo simple de estructura. Supongo que se me terminaron las ideas......

Gracias por opinar. :wink:
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 19/10/2004
yisas escribió:
Hola perversa

El tema esta bien aunque me he quedao con la sensación de que hay que trabajarlo más pues a mi parecer está falto de esos detallitos que pulen los temas.
La voz no me parece tan desafinada.
La segunda parte creía que iba a llegar a un "sitio" más interesante, pero me ha dado la sensación de que se queda en la sorpresa del cambio.
El final está hecho demasiao deprisa, precipitado. Creo que es un tema con potencial pero muy mejorable. De hecho más que dark ambient con este tema, prolongando ciertas partes (como el inicio, (exprimiría más ese inicio)) pero metiéndole una sección rítmica apropiada, se podría hacer un buen tema trip hop.


Échale unas horillas de más que seguro q te compensa.

salud!
yisas


Ey hola, gracias por la escucha. Bueno, lo que dices de los detallitos es cierto, de hecho soy flojillo produciendo, y en esas cosillas tengo que mejorar. Y sí, la transición es precipitada, pero es que se me acabaron las ideas tío.
:wink:
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 19/10/2004
Sr_Vampi escribió:
Yo veo el tema muy verde, con poquitas horas de postproducción.
Me gusta el ambiente hipnótico que crea.
Ah, tb. lo de las guitarras que decía Stoniano, podría ser una buena idea.

Espero haberte dado ideas, ánimo y cúrratelo un poco más, que seguro que lo mejoras bastante.


Gracias Vampi. Si, la producción, los detallitos, la falta de tiempo. Supongo que todo influye y al final intento plasmar mis ideas antes que nada, y no emplear el tiempo en producir mejor, porqué dicho sea de paso, no se me da muy bien. Este es un tema sin embargo que se merece un tiempo. Lo dejaré descansar y veré que hago conél.

Saludos.
:wink:
Subir
Peatón
#21 por Peatón el 26/10/2004
Un paseillo por las tinieblas...pero un paseo sin sobresaltos, limitándose a mirar y caminar....lo mejor, a mi juicio, el principio y esos sonidos misteriosos y amenazadores que suenan de fondo cuando empiezas a cantar...muy expresivos, transmites mucho con ellos..Tal vez lo q menos me guste sea el piano de la parte rítmica....ya no es tan amenazante... :D Me ha gustado mucho el ambiente y los sonidos, on fantásticos y perversos! :D

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 26/10/2004
Tengo la misma opinion que Peaton. La voz es la que no me convence :|

La primera parte es cojonuda.
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 31/10/2004
Peatón escribió:
Un paseillo por las tinieblas...pero un paseo sin sobresaltos, limitándose a mirar y caminar....lo mejor, a mi juicio, el principio y esos sonidos misteriosos y amenazadores que suenan de fondo cuando empiezas a cantar...muy expresivos, transmites mucho con ellos..Tal vez lo q menos me guste sea el piano de la parte rítmica....ya no es tan amenazante... :D Me ha gustado mucho el ambiente y los sonidos, on fantásticos y perversos! :D

http://www.elfuturopeaton.com


ei, celebro que te guste la intro. No sé a mi me encanta, la hice muy "salida del alma". El piano está algo mediocre pero bueno, veremos como reencamino el temilla.

Gracias colega.
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 31/10/2004
Lamprolog escribió:
Tengo la misma opinion que Peaton. La voz es la que no me convence :|

La primera parte es cojonuda.


gracias por la escucha. Bueno, lo de la voz de momento no veo que vaya a cambiar...... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo