¿Clon del CDJ-800?

rebirth
#1 por rebirth el 27/02/2009
Mirando y mirando he encontrado ésto:

http://www.djmania.es/tienda/gemini-cdj-505-p-5382.html

ya sé que es gémini, etc... pero por las especificaciones, parece ser idéntico e incluso mejor que el cdj-800, ¡incluso el jog es igual! Lo bueno es que también tiene USB para meterle un pen.

Lo único que veo un poco cutrillo es la pantalla y que no es slot-in, aunque bueno, por ese precio...

Seguramente se note la diferencia en el tema de acabados, precisión y durabilidad, pero me he quedado pillado...

3201a3616f9dc42590b4b32a77c4c-1953286.jpg

¿Opiniones?


P.D.: Que conste que estoy contentísimo con mis 800... :lol:
Subir
alex_c60
#2 por alex_c60 el 27/02/2009
Ombre se ve muy chulo tambien, aunque el jog puede ser identico esteticamente, pero luego funcionalmente no..xD
Y otro cosa es la exactitud del pitch, el pio creo que da dos decimales y este solo uno!
Slot-in?
Saludos!
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 27/02/2009
el presio es bueno no?
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 27/02/2009
el precio no es bueno ..ni regalado
Subir
isst
#5 por isst el 27/02/2009
El Gemini XL 300 (plato anterior a las nuevas series) también es aparentemente igual que un Technics SL 1200... por fuera... por dentro esta fabricado con periodicos chinos y manzanas...

Yo dudaría mucho que por la mitad de precio (de hecho, mas de la mitad de precio) luego tengan el mismo rendimiento...

Siempre puedes probarlo, pero me temo que como dice alex_c60, el pitch no vaya igual en cuanto a precision (al igual que el jog...)
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 28/02/2009
Realemnte para casa, lo de la precisión no es tan tan decisivo como si lo es el manejo... yo tengo unos numark ttx con su 0'1 de precisión y mezclo igual pero tengo que estar algo mas pendiente (vamos que no me vuelvo loco) y luego no tengo problemas de clavarla en otros platos más precisos... por lo que si funcionalmente el jog tiene un tacto similar, no seria mala opción para quien no disponga del pastizal que cuestan unos pioneer, y luego si sales por ahi a pinchar no tendrias mucho problema (por que creo que se trata más de eso que de hacer un clon...)


Saludos
Subir
rebirth
#7 por rebirth el 28/02/2009
man-tk, está claro que alguien que se quiera dedicar a ésto o que simplemente no le importe gastarse un pastón en equipo, no se comprará nada que no sea de las 2-3 marcas más "pro", pero en estos tiempos que corren, creo que gemini ha hecho bien en sacar un producto como éste.

Muy parecido a un cdj-800 (aunque sea sólo en distribución y estética), y con algunas características extra como el usb, para la gente que quiera un equipo que le satisfaga y que además no suponga muchas diferencias en lo que se encontraría en una cabina de discoteca.

Y, qué quieres que te diga, para pinchar en casa, por el precio de un cdj-800 tienes un par de éstos y aún te sobra dinero...

Saludos!
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 28/02/2009
Y de los reloop que opinais?
http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... he--reloop
Tambien estan a buen precio
Subir
rebirth
#9 por rebirth el 28/02/2009
Ese lo que pasa es que no tiene USB (o yo no lo he visto...), lo que sí que da la sensación de estar mejor acabado.

De todas formas, creo que empieza a pasar lo mismo que con los platos... modelos OEM.

Aunque desde luego si funcionan bien... pues bienvenidos sean.

A ver si alguien les echa el guante a alguno y comenta que tal van comparados con unos 800.

Saludos!
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 28/02/2009
Yo tengo los reloop rmp-2 y la verdad que no van nada mal y segun me dijo un dj una vez que se acercan mucho a los cdj 800 aunque estos no los he probado. Tampoco son tan poco precisos, hombre algunas veces hay que ir tocando pero prefiero gastarme dinero en unos technics antes que en unos reproductores.
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 28/02/2009
la unica diferencia del reloop rmp1 y rmp2 son los efectos?
Subir
SPLK
#12 por SPLK el 01/03/2009
y la forma en que metes el cd. En el rmp-1 es de bandeja y en el rmp-2 lo absorve.
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 29/03/2009
Ya lo ha catado alguno de por aki?
A ver si alguien nos hace una review del gemini
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo