Clon digital de B3 (Clavia C1) o clon analógico (Elka x-50)

arriran
#1 por arriran el 20/12/2008
Hola!
Tengo la posibilidad de conseguir un órgano Elka x-50 de principios de los 80, con sonidos tipo B3 muy buenos y simulador de Leslie incluido. Pero tengo la duda de si hacerme mejor con un Clavia Nord C1.
Obviando la diferencia de precio, mi pregunta es si será mejor un clon digital de B3 como el C1, o un clon analógico como el Elka x-50.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 20/12/2008
Yo sin dudar me iría a por el Clavia, pero es cuestión de gustos.
Subir
Kalpajazz
#3 por Kalpajazz el 20/12/2008
Subir
arriran
#4 por arriran el 20/12/2008
Suena muy bien, no? :D
Qué os parece?
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 22/12/2008
Bueno, en estos casos de emulaciones, los años no pasan en balde, clavia incorporo en estos ultimos tres años, cosas a sus organos, que no tienen ni siquiera sus modelos nord electro 2.
Hay en youtube, un tio que coloca un B3 autentico, y cun C1, y se molesta en armar las barras de forma exacta, y te aseguro que las diferencias en el video son inaudibles, seguramente en un estudio de grabacion no lo sean, pero sonar, lo que se dice sonar, suena genial, y su peso es bajisimo 15 kilos!.
Yo ya tengo un nord electro, que si no me pillaba un C1 sin dudarlo.
Subir
Nimrodel
#6 por Nimrodel el 25/12/2008
Tambien esta la opcion de los Viscount,el DB3 de un teclado y el DB5 de doble,de madera que pesan lo suyo y suenan muy bien,el DB5 vale mas o menos como un clavia C1,con tiradores autenticos para upper y lower,bass,salida leslie,entrada para pedalera,etc,etc pero no es para moverlo por ahi....es un tanque.
Subir
marlboronegro
#7 por marlboronegro el 28/12/2008
HOla a todos!:

PERO POR QUE CLAVIA ES ASI ???????????? #-o

http://www.youtube.com/watch?v=lAqjAcSvxzE

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo