Clon del sansamp GT2

  • 1
AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 12/04/2005
acabo de flipar....

http://www.behringer.com/GDI21/index.cfm?lang=SPN

mi GT2 me costó de segunda mano 150 euros..nuevo costará más de 200 y behringer lo ha copiado literalmente y cuesta 45 euros...

es exactametne igual...supongo que sonará igual también...no exactamente igual porque los componentes transistores etc..serán más económicos, pero...puff..merece la pena la verdad

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 12/04/2005
* Los productos mencionados son productos exclusivos de BEHRINGER y no están de ninguna manera asociados ni han sido aprobados, licenciados, patrocinados, respaldados, diseñados o fabricados (¡o cualquier otra acción semejante!) por cualquier otra entidad o individuo diferente de BEHRINGER. Todas las marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios y no están afiliados a BEHRINGER


;)
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 12/04/2005
jajaja, yo estoy esperando solamente al dia que lo tengan en la tienda... me viene de perlasss, y sonara como el vamp casi seguro...

por fin me puedo deshacer de la zoom 505II
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 12/04/2005
Estas seguro de que te podras deshacer de la ZOOM?? :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 12/04/2005
no...no sonará como el v-amp...peor todavía sonará mejor...por 45 euros..no es digital..es totalmente analógico como el GT2, solo que tiene efectos, es un simulador de amplis y a la vez caja de inyección yo flipo...

por cierto, habeis probado alguna vez los pedales de simulación de acústica? hace algún apaño?

http://www.behringer.com/AM100/index.cfm?lang=SPN
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 12/04/2005
¿ donde pone que sea analogico ?
Subir
Clapton
#7 por Clapton el 12/04/2005
Lo que hace que el GT2 suene bien no es que sea analógico, son sus componentes . A ver si cata alguien el GDI y nos cuenta. Si suena el como el GT2 , será un buen cacharro.
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 12/04/2005
lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, clapton...estoy pero no estoy..el gt2 suena bien porque no es digital y a parte de eso, claro suena bien por sus componentes, pero no te creas que cuestan tanto estos componentes...

mira por ejemplo...

http://www.pisotones.com/GT2/GT2.htm

usan los mismos componentes y no sale caro...

quizá usen otros transistores los de behringer algo más baratos pero que al por mayor les hace tener más beneficios..
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 12/04/2005
imaginate que encargas que álguien te monte el circuito....esa persona es behringer...que cabrones!
Subir
micol
#10 por micol el 12/04/2005
no creo que suene igual...debe sonar mejor :-s
Subir
Clapton
#11 por Clapton el 12/04/2005
Bueno, a gustos colores . A mi no me suele gustar todo lo que sea analógico, solo porque sea analógico y no digital. No se si me explico. Y las diferencias suelen estar en los IC´s operacionales . Pero repito, que no pongo en duda la calidad del GDI este ya que ni se lo que lleva ni lo he probado.
El caso es que por el de los usuarios , suene como el GT2 original ;).
Subir
Clapton
#12 por Clapton el 12/04/2005
Ojala Micol , ojala.
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 12/04/2005
jejej
Subir
Clapton
#14 por Clapton el 12/04/2005
Vamos Alberto , que como diga alguien que va de lujo , me lo compro y te lo cambio por tu GT2 ,eh? . jeje.
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 12/04/2005
esque el GT2 pone que está hecho en NY..y eso me mola, es más fashion jeej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo