Clonar ezdrummer

Nero
#1 por Nero el 10/06/2012
hola gente los molesto con una duda, cuando clono el ezdrummer para poder colocar otro sonido en distinto canal me pasa que aveces me funciona y avece sme tira error al hacer esta accion y cuanod logro hacerlo despues al abrir el proyecto me sale error al cargar el ezd clonado y otras veces se abre sin problemas, haciendo que sea casi imposible trabajar con el. a alguien mas le pasa? saben como resolverlo o que lo causa? desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 11/06/2012
Tuve un problema similar hace un tiempo con otro VST. Pero era porque la reproducción estaba andando.
Procura siempre tener Stop al momento de abrir proyectos y no clonar en modo de reproducción (Play)
Subir
zzzjosezzz
#3 por zzzjosezzz el 12/06/2012
a mi parecer...lo que intentas si entendi bien, es que tengas el bombo de una bateria (digamos pop-rock) y redo o tones de otra (supongamos jazz)...me parece si asi lo usas, deberias ponrrla en empty (vaciar los samples del modo elegido) y luego cargar solo digamos el bombo de esa bateria.cuando abres otra seleccionas otra vez empty y cargas lo que necesite.eso para tener variedad de sonidos.si lo que quieres es usarlo en multipista es muchisimo mas sencillo.
lo primero era para ahorrar cpu, y asi le pc no se pone lenta...y lo segundo es para salida multichannel.hay videos de como hacerlo...espero ta haya comprendido...

Subir
Nero
#4 por Nero el 05/07/2012
zzzjosezzz eso primero que dijiste de vaciar los samples del modo elegido parece poder servirme, ya que con solo el snare y drumm que utilizo por cada pista me ahorraria muchisimo espacio y tal vez asi al clonar no me apareceria el error al clonar el pluguin. Te agradeceria si me explicaras como se hace exactamente, por que si te referis a colocar la opcion (none) en cada bombo y platillo del pluguin ya lo hice, el problema es que no se guarda o no se como guardarlo o no se si es asi como se vacia :_ al abrir el proyecto nuevamente el ezdrummer comienza a cargar todos los samples que trae el programa y es eso lo que causa el error en el ezd clonado.
ayuda por favor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo