Bueeeeeeeno , te voy a contestar mas detalladamente .
La sección se Kick no se parece en nada , va por el estilo pero no puedes sacar por mucho que quieras bombos 808 , parecidos si , pero solo parecidos .
Eso si , al tener mas posibilidades de edición tienes multitud de Kicks a tu disposicion , y muchos son realmente interesantes .
En las secciones Drum1 y Drum2 yo he conseguido editar bombos mas 909 y bombos modulados por LFO .
Las sección Multi es muy interesante , es para efectos percusivos , y puedes sacar mil y una historias.
La sección Snare me gusta especialmente , te puedes acercar mucho al sonido 808 , pero el decay natural que tiene de por si ( la 808 ) es muy difícil de clonar , otra vez las posibilidades son tan amplias que no se queda solo en la típica caja .
Las secciones Hihat 1 , Hihat 2 y Clap son a mi parecer las que mas se pueden parecer a la 808 si sabes editarlas bien .
La sección HiHat 1 tiene modo abierto y cerrado asignable automáticamente a dos teclas del controlador , y como es una voz , al secuenciarlas se puede jugar fácilmente con el recorte de los hats abiertos con los hats cortos , a modo 808 y dandole un groove extra
Luego la sección HiHat 2 la puedes dejar para Cymbal .
La sección Clap es brutal , tiene un decay larguísimo , y eso es una cosa que me encanta , editando con paciencia puedes lograr claps muy parecidos a la 808 .
Tenemos que tener en cuenta que la arquitectura de la Vermona es rarísima ,
un leve movimiento de potenciometro afecta muchísimo al sonido , y a la vez a otras áreas de la edición del mismo ,
y eso hace que se tenga mil y una posibilidades , y mil y un matices diferentes con '' tan solo '' 7 valores de edición ( mas panorámica y volumen 9 ) .