¿Clónicos de Mac?

dreamtopia
#1 por dreamtopia el 15/04/2008
A ver que os parece esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes

"Vuelven los clónicos de Apple
Psystar, una pequeña tienda de Florida, ofrece un equipo con el sistema operativo Macintosh por sólo 253 euros"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 15/04/2008
Si en teoria es ilegal, no tardaran mucho en caer... :roll:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 15/04/2008
Lo vi ayer y me pareció interesante. Habrá que ir viendo como va esta iniciativa.
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 15/04/2008
:shock:

Me hace gracia la referencia del articulo q dice q " su sistema operativo sea caro" si te vas comprar un windows enton :estonova:
Subir
create5000
#5 por create5000 el 16/04/2008
Caro ????? Algo que no creo , pero que va si es que SI funciona ( y siempre ) =D> , de que vale algo barato que se me va a colgar dia por medio #-o , que no me va a dejar terminar nada y que debo volver a instalar cada 2 meses :? .
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 16/04/2008
Pero el problema no es ese a ver cuanto vale comprarte un windows y cuanto comprarte un mac os X q es igual para todos no como el windows q hay mil versiones cada cual mas cara y sin mucha mejoria la verdad.
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 18/04/2008
Esto de los clonicos lleva ya funcionando años, desde la primera version de tiger creo, yo lo e montado en opteron, en pentium 4 mobile y actualmente en core2 duo, no obstante eso es ilegal, pues si abriesen la veda .. todos podriamos disfrutar de nuestro hakintosh en casa.

De echo se especulaba con que hp pudiese realizar un acuerdo con apple para ser los primeros pcs en montar leopard, ... aunque dudo que eso suceda.. apple dejaria de vender equipos a esos precios/prestaciones
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 18/04/2008
...
Hp considera Apple la competencia no un aliado.

Ademas son una empresa con planes muy bestias que el concepto macbook les resulta una pijada cool poco molesta, lo se de primera fuente.

:)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo