Closs Cover Improvisación

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 23/04/2006
NusratFateh escribió:
Pues si, suena bien ese piano, imagino que en wav.....como mucho mejor.
Tocas de maravilla, para hacer esto así, al vuelo....uffff
Úsalo para el tema, que ha quedado una belleza. Ya tengo ganas de escucharlo.
Saludos


Te envié un par de correos, aunque imagino que estarás de finde. La verdad que el tema a medias va quedar muy bonito. Estoy liado con la instalación de la reverb, que soy muy torpe para instalar cosas la verdad. Un saludito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 23/04/2006
Gracias por el dato Bárbol, voy a ver si encuentro cosas de este autor.
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 24/04/2006
Para Involucrado: aquí te envío su página web oficial, que lo disfrutes. Es una gozada.

http://www.wimmertens.be/web/wmertens/docs/index.html
Subir
ZOS3R
#19 por ZOS3R el 25/04/2006
relamente el Ivroy es impresionante. Y tu interpretacion esta impecable. Lo escucho quizas un poco apagado de armonicos (supongo que es el Mp3). Enhorabuena por esos dedos que dios te ha dado.

Saludos

pd: te ha llegado entonces ya el ordenador nuevo? como va de latencia con el ivory en directo?
Subir
Jose Luis Salas
#20 por Jose Luis Salas el 25/04/2006
Muchas gracias zos3r. Si que lo notarás apagado por la compresión del mp3, la verdad que pierde bastante en mp3. El ordenador va genial, pedazo de máquina. El ivory de latencia va perfecto, no noto ningún retardo, incluso tocando rápido. Además tiene una configuración de la velocidad del teclado alucinante. Puedes cargar varias pulsaciones y además puedes hacer un test de tu teclado midi, para así adaptarse a los diferentes teclados. Ahora, me funciona bien creo que porque le he puesto el raid 0 tal como especificaban las instrucciones si le vas a meter caña. Aunque lo mismo con un SATA 2 sin raid también funciona correctamente, depende de como lo uses, pero he querido ir sobreseguro por el tema de la polifonía y demás y he acertado.
Y nada más, si quieres más datos ya me cuentas. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo