Pues hombre, si estamos hablando de un delito y de escenas sexuales con menores de edad, no publiquéis el vídeo en un foro público, no os parece?
desde luego tienes razón Xabi...,pero seguro que BassBoss ni lo sospecha.
Si bien es cierto que en el video no se ve gran cosa, no se puede discernir que es menor de edad... luego me he topado con el mismo asunto en un par de foros en los que por lo visto comentan eso, que es menor de edad y que la pagaron (otros menores de edad).
En fin, en mis tiempos con dos besitos sin lengua te ibas a casa más contento que unas castañuelas... y eso de tener 50€ en el bolsillo (casi 10 mil pelas de las de antes) no se daba ni el día de tu cumple.
ostia no sabia nada....le echaba unos 20 pico...la chavala parece mas bien retrasada....y en el video no se ve nada....pero vamos esta bien quitar el enlace...pero si buscais un poco lo encontrais....a mi me parece mas un video de risa que de otra cosa, pero claro si lo piensas en realidad te puede dar la risa...pero es lo que es...
Lo cierto es que si desconoces ese dato, la chica aparenta más edad, en el video está claro que es totalmente consentido (faltaría más) y ella es plenamente consciente de que la están grabando (de hecho lo aprueba al principio)...
vamos que puede pasar como un video más de improvisado contenido erótico festivo como muchos de los que por la red pululan
claro....miles de web cams tal y cual....no es dificil encontrarse con alguien "conocido"
pues no entiendo bien, leyendo ese articulo, ¿¿donde esta el delito relacionado con la menor??...parece que el delito no son las relaciones sexuales, lo que veo logico...porque si no habria que entalegar a todos los tios de 18 o 19 años con novias de 16 y 17, parece que el delito es que lo publicaran en internet...logico tambien...pero...¿¿no seria delito igualmente si la chica hubiese sido de 21 años????
que relevancia tiene que sea menor?? o es que eso amuenta el delito???
a ver si algun abogado sabe.