El Club del Rock & Blues - Arturgisus y Mikeldi

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 10/03/2008
hola mis queridos amigos:
este es un Tema que fusiona el rock y el blues.
quise plasmar sonido de directo, exactamente: de club.
desde el primer momento supe que le iría perfectamente la voz de uno de mis preferidos en hispa, por su personalidad, por su capacidad para sacar letras y por su forma peculiar de contarlas. Muchas gracias Vicen (Vicente muñoz/Mikeldi) por tu voz y tus letras.
deseamos les guste.

link:
https:/www.hispasonic.com/musica/el-clu ... lues/13793
muchos abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 10/03/2008
Que dupla mamita!! Esos delays me queman la cabeza! Y Vicente es ideal para esta cancion con esa voz y esas letras impresionantes. Me encanta, queda un poco abajo la voz y el reverb sesentoso no es el que mas me gusta, detalles muy menores. El primer aplauso es el mio!!!
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 10/03/2008
Hola!
...en un viejo club el rock resiste...siempre quedarán un par de "piraos" dispuestas a agarrar una guitarra y amorrarse al micro ... siempre, mientras allá, al final de la barra esté ese tipo 8) dispuesto a acabar con la penultima cerveza. Es un insensato, pero llegará a casa por su propio pie. Una noche más.
Keep on rockin'
=D> =D>
Salut
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 11/03/2008
muchas gracias por tu fidelidad, Max:
Vicen tiene mucho mérito, ya que el tema se lo envié sin terminar y para colmo, los estribillos los cambié 2 o 3 veces. :mrgreen: :roll:
y gracias por el aplauso, mostro.
un abrazo.

pd: hoy te envió la nueva mezcla, sé que te va a gustar más.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 11/03/2008
Hola Arturo, un buen tema: la base suena de escándalo, aunque le falta fuerza, sobre todo en el estribillo... Quizá el solo lo hubiera hecho más dinámico... Las guitarras de lujo como siempre.. Definitivamente es lo tuyo Arturo.. Como suenaaaaaan!!!!!! La estructura se sale un poco de lo habitual y eso lo hace a mi modo de ver más interesante y original, con tu sello..
La melodía vocal de las estrofas la noto muy rara, quizá no del todo afinada, la del estribillo me gusta mucho y Vicen: la letra está muy bien para el estilo, pero no me termino de creer tu voz en este tema, no por tu timbre, quizá por la interpretación algo temerosa.... Suéltate la melenaaa!!!!

Perdonad la sinceridad, pero dicen que donde hay confianza da asco, jejejje...

Me parece un buen tema, mi enhorabuena a ambos!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 11/03/2008
Bueno sigo con mi labor de saturar el foro con mis colaboraciones y temas propios para que la peña crea que soy un accionista mayoritario de este portal.

En este tema lo que más me gustó fueron evidentemente, ESAS PEDAZZZZZZZO DE GUITARRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y que no es ni un Blues, ni un Rock, sino un tema estilo arturo con sus fusión y visión particular de cada género, con sus delays, sus whas, y sus dedos mágicos........ y lo que es mejor aún, su visión particular. Lo increible es que conforme yo le envié la letra, empezó a hacer cambios y cambios a la velocidad de la luz hasta que al final dió con la tecla y montó el tema..........................Lo que aun me sorprenda es que me eligiera a mí para cantarlo, y si se me ve dubitativo, es porque realmente tenía miedo de meter la gamba con la línea vocal, ya que será lo que sea, pero desde luego, como todo lo que hace Arturo, no es nada típica; al menos para mí.

Así pues, encantado con que te acuerdes de este juntaletras/notas para cosas tan cojonudas.

Un abrazo y................... nos vemos en el Club del Rock & Blues 8) 8) 8) 8)
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 11/03/2008
gracias por pasarte Sub, me alegra que te haya gustado esta colaboración. :wink:
un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 11/03/2008
Eyyy hermanos!!!

Teneis un problema muy serio...!!!!

...y se llama incontinencia creativa!!! :mrgreen: :mrgreen: sois unos adictos a componer buenos temas...mamones!!

Como pegas la voz la veo un poco baja o algunos arreglos demasiado altos y estoy un poco con Patrizia, creo que en las estrofas hay un problemilla. Más que de afinación de armonía con el bajo quizás, aunque no sabría decirlo...eso sí, esos estribillos pegadizos suenan de puuuta madre...

Un abrazo para los dos!!

:D :D
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 12/03/2008
uuffffff, a quedado muy original , la estructura si que me trae loco , incluso las frases supongo que seria dificil encajar ya que nunca puedo intuir el cambio , pero eso es precisamente lo que mas me gusta del tema esa libertad inquietante , ahora que te estoy versionando :mrgreen: me he fijado que me cuesta hacer los cambios donde tu los haces siempre te anticipas o retrasas a la lógica y eso te da un estilo muy personal y nada facil de crear para dar un resultado tan bueno como el que sacas , =D> =D>
Mikeldi , enhorabuena por la colaboración , me encantan como siempre esas letras y la combinación con Arturo me llamo la atención en cuanto vi el hilo , no me podia imaginar esta fusión de estilos en la que los dos habeis cedido un poco de vuestro terreno para llegar a este gran resultado .

un saludo enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 13/03/2008
Hola Arturgisus:

Pedazo de tema os habéis marcado Vicen y tú, impecable de verdad. Lo que más me ha gustado es que le has dado tu toque totalmente, que has sabido manejarla a tu antojo y hacer con ella lo que te ha parecido para que tenga el sonido Artur Gesex, suena a rock añejo, suena a club, pero sobre todo suena a ti, encaja perfectamente en tu discografía.

Lo que más me gusta de la producción es lo mismo que le veo a todo tu trabajo, la luminosidad que desprende, es un tema resplandeciente, que brilla con luz propia, la mezcla es muy nítida.

Y punto y a parte son esas guitarras "satrianiescas" marca de la casa, están sobresalientes, tocadas con muy buen gusto y elegancia. Despliegan un abanico de sonoridades grandísimo, lo mismo hay distorsiones o saturaciones, que sonidos flanger, que delays, que wah-wah, si es que hay de todo.

Felicidades a ambos, un tema redondo.

Saludos.
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 13/03/2008
Joer! La peña está que se sale...

Un trabajo cojonudo!

musicón por parte de Artur y vozarrón de Vicen. éxito asegurado.

Por cierto, Vicen, eres un acaparador, jodío! :mrgreen: Cada vez se te escucha más cómodo y mejor. Pues ná, sigue acaparando que vas de puta madre! Un día de estos te pediré que me pongas letra a un tema... por ponerte en un aprieto más que nada... :wink:

Enhorabuena a los dos!

abrazoooos.
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 13/03/2008
buenas compañeros.....

me gusto mucho!!!... =D>

y es que me encantan tus temas, Artur....tienen una capacidad enorme para sorprenderme.
muy buena instrumentacion y buen sonido ademas.

y Vicente pues como en todas las colaboraciones,enriqueciendolas con sus letras y esa "peaso" voz.

va mi aplauso pa los dos......

saludos gordossss....
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 13/03/2008
Excelente tema!!!! Y muy buena la letra y la voz de Vincen, excepto en un par de momentos en que desafina, como dijo Patrizia.

Temazo!!

Tendrían que arreglarle esos detalles, el tema lo merece.

Un abrazo a los dos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#14 por metodico el 13/03/2008
solo dos palabras : de puta m,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :mrgreen:
increible muy buen tema si señor ,
saludos para tossssssssssssssssssssssssssssss
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 14/03/2008
Hola Patrizia que bien que te haya gustado el tema.
todo empezó cuando leí que Jimi estaba preparando un blues para Vicen y dije pues coño voy a hacer uno yo también pero a mi estilo (bastante peculiar). fue muy a tropel ya que se me juntó mucho trabajo de masters y colaboraciones.
muchas gracias Patrizia, un abrazo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo