Clubs en Berlin

pofo00
#1 por pofo00 el 19/11/2008
Alguien me puede aconsejar un club en Berlin????

Me gusta la musica electronica, minimal, techno, techouse. Pero no conozco nada de Berlin y no se que club puede ser el mejor.
No quiero House, me gusta la electronica, pero el house me cuesta mucho, no me acaba de gustar.

Cuando pincho, suelo poner temas mas bien tranquilos y con mas melodia que bombo, Martinez, Trentemoller, Nhar, Marzenit, phonique, samuel l session, Romboy, Kollektiv Turmstrasse, Gui Boratto, Mathew Jonson y muchos más.

Os pongo esto para que mas o menos sepais de que pie cojeo...

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/11/2008
Sin lugar a dudas debes visitar el Berghain, es el club de referencia no ya en Berlín sino en Europa.

en mi vida había estado en un sitio más alucinante, y escuchado una música de baile más hipnótica. No es trance, no es house, no es minimal, no es techno, es una mezcla de todo eso y a la vez de nada (depende del DJ que pinche ese día), pero eso si, no quedarás indiferente.

por fuera parece un hospital nazi abandonado, da un mal rollo de la leche, pero una vez que entras, bueno, es otro mundo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Berghain
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 21/11/2008
Si o si debes pasar por el "MARIA" ...

Es un sitio muy curioso, que esta montado en el terreno de una antigua oficina postal de la ex zona federal. La entrada engaña mucho, porque es un alambrado que esta como cortado.

Pero vale la pena la visita. La musica es alucinante, y la ultima vez que pase por alli, tocaba en directo "Autechre" y a mi lado estaban bailando Sven-vath y Westban (oh monkey say, monkey do!) ...
Los antiguos djs del Tresor original suelen pinchar por alli. Lo mismo tambien suele ser habitue gente como Talla2XLC.

El "Dorian Grey" lo cerraron hace poquito.
Y el el "Berghain" (que mensiona Skinny), tambien es otra cita ineludible (lo fundo la misma gente del desaparecido "Ostgut").
El actual TRESOR no esta mal, pero siquiera se acerca a lo que acontecia en el antiguo edificio donde residia hasta hace algo de 2 años atras.

Saludos cordiales! :D
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 21/11/2008
walerandei escribió:

El actual TRESOR no esta mal, pero siquiera se acerca a lo que acontecia en el antiguo edificio donde residia hasta hace algo de 2 años atras.




ya no es aquel sótano lleno de humo y lleno de altavoces por las paredes???
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 21/11/2008
sivsfa escribió:

ya no es aquel sótano lleno de humo y lleno de altavoces por las paredes???


Ni de coña.
Antes, tu pasabas por alli y podias hacerte una idea de lo que sonaria en los circuitos inusuales durante los proximos meses. Pero ahora, si bien mejoro mucho la estetica del sitio ... la propuesta musical tambien sufrio cambios (no muy potables, a mi gusto). :D
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 21/11/2008
Lo olvidaba ...
siempre tienes la opcion de acercarte a la estacion de tren "Ostbahnhof", caminar por la zona para buscar garitos nomadas (Snax). Por ahi se pueden descubrir verdaderas perlas, que duran muy poco abiertos, y enseguida cambian de locacion (normalmente, de un garage a otro! :D ).
De hecho, el "Berghain" en sus inicios comenzo exactamente asi hasta que encontraron un emplazamiento fijo para legalizar la propuesta y asi abrir el "Ostgut".

Lo mismo se conoce gente muy exotica por esos lares! :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 21/11/2008
Joer por culpa del 'Maria' casi pierdo el avion de regreso. Vaya cagna!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo