CLubs Electro House en Alicante?

  • 1
arturwhite
#1 por arturwhite el 10/03/2012
Hola gente,
Tengo 21 años y llevo ya 2 años pinchando. Mi estilo favorito es electro house, me preguntaba si alguien conoce alguna disco en provincia de Alicante donde pongan ese estilo, en casi todos los sitios es comercial y house. Soy muy virtuoso con electro house y tengo buen material en mi pagina web: www.arturwhite.com, asi conociendo el nombre de algun club donde pongan esa musica podria llamar y ofrecerme a pinchar alli. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
poppy1
#2 por poppy1 el 11/03/2012
ha nacido una estrella :comer: :comer:
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 11/03/2012
#2 pasame unas palomitas, quieres unas :birras: ? ahahahaha, es virtuoso con el electro house, quietoooooooR!!

Suerte en tu andadura, por cierto, muy chulas las fotos con la S4, profesional a tope :)
Subir
Kp
#4 por Kp el 11/03/2012
he visto un video tuyo y se te da bastante bien!! pero un poco de humildad killo!!
Subir
Hai
#5 por Hai el 11/03/2012
Esta bien que te consideres un virtuoso del electro house, pero ultimamente, las salas buscan djs económicos (ya sabes, la puta crisis) y supongo que tu tendras un cache muy alto.
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 11/03/2012
haya paz... 8-[
Subir
Diegoms
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 11/03/2012
me veo venir el hilo, voy cogiendo sitio
Subir
Itsmylife
#9 por Itsmylife el 12/03/2012
vais a matar eh :juas:
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 12/03/2012
al cuellooooooooooooor!!! xDDD
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 12/03/2012
:comer: :comer:
Subir
diabloGTi
#12 por diabloGTi el 12/03/2012
Por lo menos con este no han sido tan duro... #1 mirate el caso de DJ Sergio Walter xxD

:comer: :birras: :comer:

:guitarra: :teclado: :punk:
:tambor: :dj: :tambor:
Subir
arturwhite
#13 por arturwhite el 12/03/2012
Veo que aqui no me van a ayudar XD

Gracias de todos modos.
Subir
diabloGTi
#14 por diabloGTi el 12/03/2012
#13

haber... aki no te va a venir nadie pidiendo que trabajes en su club... lo que tienes que hacer es empezar hoy mismo a buscar locales por donde vivas y darles tu direccion web, set`s, enlaces a youtube, etc... poco a poco iras consiguiendo lo que quieras (lo digo por mi propia experiencia ;) ) aqui, bueno te sirve para resolver dudas y tal pero para buscar trabajo :S
Subir
arturwhite
#15 por arturwhite el 12/03/2012
#14 Bueno, simplemente he preguntado si alguien conoce algun sitio donde pongan eletro house como genero principal. No pido a nadie que me contrate. Solamente informacion/direccion/nombre de discotecas donde pongan este estilo de musica :)
Ya estoy en la busqueda, pero es obvio que no voy a contactar con sitios en los cuales mi estilo seria inconveniente :)
Espero que me entiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo