CMD MM-1 vs CMD studio A4

Daniel
#1 por Daniel el 13/01/2016
¡Buenos días a todos!

Lo primero, gracias por leer mi post.
Soy un DJ principiante, hasta hace poco utilizaba un controlador de 2 platos de DjTech bastante normalito, y ahora que ya no funciona quería hacerme con un equipo aún de principiante, pero más versátil. Actualmente no dispongo de mucho capital, por lo que he optado por controladores MIDI puesto que soy usuario de portátil. Investigando, encontré las opciones que da Behringer en forma de controladores MIDI externos, y no se cual de estos 2 "setups" sería más conveniente y útil.
1º CMD-MM1 con CMD-PL1. La razón de esto es que no puedo permitirme 2 CMD-PL1 de momento y para comenzar podría ser una buena opción. Me gusta la versatilidad, aunque requeriría de la compra de una tarjeta de sonido añadida para usar cascos
2º CMD studio A4. Lo bueno que le veo es que tiene 2 platos, aunque no se si eso es determinante, y que posee tarjeta de sonido integrada.

Agradezco todo el consejo y escucho todas las opiniones. ¡Muchas gracias por todo!

CMD studio a4: http://www.digitaldjtips.com/2013/07/behringer-cmd-studio-4a-dj-controller-review-video/
CMD MM1/CMD PL1 : http://www.digitaldjtips.com/2013/10/review-video-behringer-cmd-mm-1-pl-1-dc-1-dj-controllers/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Massive@Klon Baneado
#2 por Massive@Klon el 15/01/2016
Pues en base a los 2 sistemas que mencionas y sus costo debo decir que hay mejores opciones en el mercado por precios muy similares. Behringer no es una marca top, mas bien es para salir del paso en muchos casos.

1ro- La CMD Studio 4a es una controladora de buenas características pero en cuanto a su calidad va muy de acorde a su precio y no se le puede pedir mas.