Cme matrix k usb "configuracion pc"

ferton
#1 por ferton el 24/06/2008
Buenas a todos/as, acabo de adquirir una tarjeta externa "matrix k usb" y ya me he bajado la ultima version de "asio4all" mi equipo me detecta la tarjeta como "VIA HDA- VIA VT331(UAA)" la cuestion es que no se como configurarla para que se oiga, no consigo configurarla, a parte tengo una sound blaster pci instalada, aunque ya he provado meterme en el asio4all y decfinirla como Runing no hay forma de oirla, ni tam,poco modificando en el panel de control, no se que hacer, que pasos he de seguir? graciassssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 24/06/2008
hola:

que tienes conecatdo a la matrix, los altavoces o los cascos?
Subir
ferton
#3 por ferton el 25/06/2008
Lo que es la tarjeta debe funcionar correctamente porque cuando conecto los auriculares oigo lo que entra tanto por "line in" como por "mic/guitar in" y el ordenador detecta que hay algo aunque no me pide instalacion. Lo que quiero es saber como puedo hacer que suene en mi ordenador ya que no he conseguido grabar nada que venga de esa tarjeta,no se si me explico bien pero espero que me entendais para poder ayudarme, gracias!!!
Subir
ferton
#4 por ferton el 26/06/2008
Ya he encontrado el problema, cuando conecto el dispositivo a otro ordenador que tengo "un portatil" este detecta el usb como lo que es "matrix k" sin problemas y al instante, por lo que deduzco que debe ser un problema de mi equipo de sobremesa, tras realizar varias pruebas encuentro que al conectar el dispositivo usb me lo detecta como "PCTV usb2" de pinnacle y si le doy a propiedades en la parte de abajo pone "procedencia: matrix k (0), por lo que creo que me está creando un conflicto entre la pctv de pinnacle y la nueva matrix k, he desinstalado los drivers de PCTV, y aún así sigue reconociendola con el mismo nombre, cierto es que tambien tengo una tarjeta capturadora de video la "DV PLUS" de pinnacle y debe ser la que me está creando tantos quebraderos de cabeza, en fin lo que está claro es que la tarjeta externa MATRIX funciona bien, lo que tengo que resolver es el conflicto de mi pc, veremos si lo consigo ¿alguna idea o sugerencia?

un saludo a todos.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 26/06/2008
De todas formas, no deberias utilizar los Asio4all, sino los Asio de la propia tarjeta si los lleva, claro.

TONi

PD: ¿ Que tal suena ?
Subir
texvo
#6 por texvo el 27/06/2008
Matrix K USB utiliza el control de volumen de Windows XP. No tiene su propio panel de control, ni el controlador ASIO de apoyo.


[code]Matrix K USB uses the volume control of Windows XP. It does not have its own control panel, neither the ASIO driver supporting.[/code]
Subir
ferton
#7 por ferton el 27/06/2008
Es cierto, la he puesto en el portatil y al instante detecta la tarjeta, en el panel de control puedes configurar el tema del volumen y todo eso, decir tambien que no incluye ningún cd de instalación, menos su hermana gemela que por tener salida fireware necesira drivers incluidos en su caso. Termino de instalar el cubase sx que por cierto lleva incluido un tipo de panel de control de asio, es como un programa a parte que te detecta las tarjetas de sonido que tienes en tu equipo y te da la opcion de elegir la que prefieras, el chico que me la vendió me recomendó que deshabilitase la que lleve el ordenador cuando fuese a utilizar la matrix pues al iniciar el pc reconoce la integrada antes que la de usb y crea conflictos otienes que reconfigurarla cada vez, despues si simplemente quieres ver pelis o jugar o cualquier otra cosa multimedia la vuelves a habilitar y punto. El sonido estoy por comprobarlo, el vendedor me comentó que la latencia es muy baja, practicamente a tiempo real, pero eso todabia lo tengo que comprobar, desde luego que en cuestión de precio me salió bastante bien 44€ por ebay y la verdad es que la tarjeta está en muy buen estado, sin desperfectos y por lo que he podido comprobar funciona bien, bueno, ahora tengo que pelear con mi pc de sobremesa para conseguir lo mismo que he conseguido con el portatil, hacer funcionar mi tarjeta matrix y que no me la reconozca como pctv pinnacle por culpa de mas peifericos que tengo pinchados en la placa base, jejeje. Un saludo a todos, ya comentaré si he conseguido algún progreso.
Subir
texvo
#8 por texvo el 27/06/2008
hola:

es posible que la pinacle tenga una entrada de audio. si es así es posible que en el panel de control puedas des habilitarla, no toda la tarjeta, si no la parte de audio.

en el panel de control no la quites, des habilitala simplemente
Subir
ferton
#9 por ferton el 27/06/2008
ok, lo probaré, ya os comento algo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo