CME-UF7 Problema con los drivers en Windows 7

SydAlbertt
#1 por SydAlbertt el 20/02/2010
Buenas, pues tengo un gran problema. Tengo el Windows 7 en mi nuevo portátil, y no puedo usar mi CME-UF7 porque los drivers que me venían son para Windows XP de 32 bit. Los de CME no actualizan drivers desde la edad de piedra.. ¿Alguien puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BlueSkull
#2 por BlueSkull el 22/02/2010
Pues lo mas facil es que instales los drivers usando la compatibilidad de winXP, no me preguntes como por que no lo he hecho nunca, pero se que se puede.
Suerte.
Subir
SydAlbertt
#3 por SydAlbertt el 23/02/2010
Gracias BlueSkull, pero mirando he encontrado esto:

"Cómo funciona el modo de compatibilidad con XP:

Este modo consiste en la ejecución de un entorno virtual que posee una copia de Windows XP SP3 con licencia completa. Será una funcionalidad gratuita disponible solamente para aquellos usuarios de las versiones Pro, Enterprise y Ultimate, y se podrá descargar desde el sitio de Microsoft.

Que se entregue vía internet significa que se podrá conseguir descargándolo, como se hace en la actualidad con las aplicaciones de escritorio de Windows Live. Microsoft no incluirá el modo de compatibilidad con XP dentro de la caja de Windows 7.

Windows XP en Windows 7 funciona como un escritorio virtual, excepto por una gran diferencia: no necesita una ventana externa para ejecutarse, sino que puede hacerlo junto al escritorio original del usuario. Esto significa que XP se integrará a Windows 7 completamente. Puedes ubicar accesos directos a tus aplicaciones de XP en el Menú Inicio de Windows 7 sin problemas. Todo desde un solo escritorio."

Yo, que tengo el W7 Home Premium, no me puede funcionar, aparte, parece ser que tendrías como 2 sistemas operativos al mismo tiempo, con todo el gasto de recursos multiplicado por 2, así que parece ser que no es una opción muy buena.

Fuente:
http://windows7noticias.com/windows-7-i ... indows-xp/
Subir
donlucho
#4 por donlucho el 26/02/2010
Hola con el boton derecho del raton dale a troublehoost compatibility y usas compatibilidad con windwos xp todo esto donde tengas el exe del driver del teclado cme y veras como te funciona
Subir
BlueSkull
#5 por BlueSkull el 26/02/2010
Exacto, ya te ha respondido donlucho, no hablamos de la maquina virtual, sino de usar los controladores en modo compatibilidad con XP.
Subir
SydAlbertt
#6 por SydAlbertt el 28/02/2010
Gracias a los dos, lo intenté, pero no me ha funcionado. Me dice "setup failure", en un momento del asistente de compatibilidad. Luego, al notificar a Microsoft y buscar una solución en línea, me dice "aplicación incompatible", pero con este mismo driver sí que he podido utilizar el CME-UF7 en Windows XP. Es bastante desesperante, la verdad, tengo un teclado de 12 Kg y 120 cm que no puedo utilizar, #-o #-o #-o
Subir
Radwolf
#7 por Radwolf el 02/03/2010
Hola,
No sé si lo habrás probado ya, pero creo que esto es lo que buscas: http://cme.wilfing.se/

Saludos y suerte
Subir
SydAlbertt
#8 por SydAlbertt el 04/03/2010
Sí colega, lo probé, pero es un driver efectivo para sistemas de 32 bits, ya sean XP, Vista o W7, sin embargo no funciona para sistemas de 64 bits, como es mi caso (uso W7 Home Premium a 64 bits). Por lo visto sólo me queda esperar que alguien lo desarrolle, o qué se yo, pedírselo a alguien que sepa cómo hacerlo. El caso es que hay mucha gente interesada. Y gracias por el link
Subir
SydAlbertt
#9 por SydAlbertt el 05/03/2010
Hola gente, necesito que me llamen idiota por tener enchufado el cable MIDI que va a la tarjeta en MIDI OUT!!!! Ahora me da la risa, pero menudo quebradero de cabeza. Lo enchufé en el MIDI IN y va como la seda XDDD. El caso es que tenía ya instalado el driver de la página del link que expuso Radwolf, y al probarlo con el FL Studio 9 me va perfecto. En fin, si quedar como un idiota puede servir a otros para no cometer la misma torpeza, bienvenido sea!!!

Posdata: jajaja
Subir
Radwolf
#10 por Radwolf el 06/03/2010
SydAlbertt escribió:
Hola gente, necesito que me llamen idiota

Eso está hecho! xDDD
Idiota, pero idiota feliz xDDD Ya verás como no te volverá a pasar. xDD Pues a disfrutar de tu teclado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo