CO3 Samson vs. C1 Behringer

fgllam
#1 por fgllam el 18/02/2006
Como estan? Soy Fernando de Argentina, y estoy por comprarme un mic condenser para uso hogareño mas que nada, y estoy entre estos dos microfonos, el CO3 de Samson, el cual lo que me tienta son los interruptores high-pass filter y 10dB, y el otro es el C1 de Behringer, que me dijeron que es superior en rendimiento que el otro, pero no se la verdad... mas que nada me intereza que al grabar tenga buen rendimiento y fidelidad.
Lo usaria mas que nada para grabacion de Voces.
Ya que estoy en Argentina, les pido un favor, que no me recomienden comprarme algo mucho mejor, ya que no hay variedad aca, y cambiar de opciones, seria una gran suma de dinero que no podria juntar, estoy hablando de mics de 100 dolares, contra mics de 300 (como salen aca) para arriba, se me hace imposible, salvo el B-1 de Behringer, que segun lo que vi, tiene una buena relacion rendimiento-precio, pero no lo encuentro en Arg, asi que lo descarto. Asi que estoy entre estos dos, no se olviden que es para uso hogareño...
Les agradeceria, opiñones y comparaciones, ya que nunca los pude escuchar como para comparar el rendimiento, desde ya gracias, y mucha suerte para todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/02/2006
El C1 no lo he probado pero el C03 si y es bueno por el precio que tiene, se pueden grabar voces y guitarras acústicas con una calidad aceptable. Tiene muy buena relación calidad/precio.
Subir
tretre
#3 por tretre el 18/02/2006
y no te animas a comprarlo por internet?Por la misma guita te compras uno mejor....
Subir
fgllam
#4 por fgllam el 20/02/2006
si, estos microfonos los pensaba comprar por internet, y fueron los mejores precios que vi, si por la misma guita hay algo mejor, por favor, decime donde y cuando, en serio. si podria ser, tirame un modelo y en donde lo viste, yo donde me fije es en deremate, y no encontre mejores precios ni mejores mics, que los que vi ahi por ese dinero.

que me recomiendan?, aunque sigo escuchando opiñones, sobre estos dos microfonos.

yo el que habia escuchado es el CO1, que es similar a CO3, pero sin los interruptores, y me gusta, pero me gustaria saber si puede ser sobre el C1 de behringer, igual, todo lo que me digan... me sirve, asi que gracia!
Subir
DavaMaster
#5 por DavaMaster el 20/02/2006
Yo te recomiendo que no compres nada de Berrinche, un alumno compro ese micro, le soplamos dos veces, y peto.....
Las mesas berrinche otra basura, los previos otra caca...
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 20/02/2006
esta nueva serie de mesas de behringer no tienen mala pinta la verdad....los previos supongo que han mejorado y la EQ parece buena...

http://www.behringer.com/802/index.cfm?lang=ENG

he podido probar esta mesa nueva:

http://www.behringer.com/UBB1002/index.cfm?lang=ENG

los previos han mejorado mucho...ya no soplan....estan tratanto de evitar esa mala fama que tienen sus previos....

respecto a lo del micro yo compraría el samson....
Subir
fgllam
#7 por fgllam el 20/02/2006
Lo de la mesa lo entiendo... y tenia pensado conseguirme una como la 802 que me dijiste, pero, eso no me preocupa tanto como el mic. hay un vendedor, que vendedor en internet, que vende ambos microfonos, y siempre recomienda mas el behringer, diciendo que es superior, segun lo que le dice su ingeniero...la verdad no se porque, pero me hizo entar en duda, el samson lo eh escuchado, y esta bueo, el behringer no.
Con el tema de comprar behringer, segun tengo entendido, se la bancan bastante bien... pero, sigan opinando... todo sirve!!! gracias!
Subir
fgllam
#8 por fgllam el 22/02/2006
Buenas, quisiera agregar otro mic mas, que encontre a un precio rasonable, pero no tengo referencias la verdad, segun lo poco que encontre en google, se dice que es superior al CO3, la verdad me gustaria que lo vean:

http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D

(les paso la version traducida)

La marca, no la conozco, creo haber leido por aih que era aleman, si mal no recuerdo, me gustaria incluirlo, que lo vean tambien y me den su opinion, este viene con el soporte anti vibracion incluido, pero buen, escuchio opiniones,jeje, gracias!
Subir
reciorecord
#9 por reciorecord el 18/06/2009
bueno chico tengo el samson co3 es muy buen micro, y tiene una calidad muy aceptable, no he probado el behringer pero por su fama ya vez este samson te lo recomiendo es muy bueno.
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 18/06/2009
El hilo ya camina, no se hace encima y está por entrar al jardin de infantes!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
cdc1957
#11 por cdc1957 el 17/04/2011
Medio tarde, (nada más que 5 años) pero no hagas caso a estupideces de quienes hablan de berrinche o pavadas por el estilo. El Samson C03 es un muy buen micrófono teniendo en cuenta su precio. Una elección acertada a un bolsillo "delgado" como los nuestros. Claro que para recomendar podríamos hablar de Schoeps, AKG o la biblia Newmann en sus versiones de U67, 47, 87 (y sigue...) Los que hablan de más no tienen idea de nada, por lo que vi, y se basan en fundamentos "leídos" más que en la observación directa y la experiencia de haber "tratado" con micrófonos por más de 20 o 30 años en mi caso. Dale para adelante... El C-03 no te va a defraudar, y su precio tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo