¿Cobran los niños de San idelfonso?

Yeims
#1 por Yeims el 06/01/2009
Vaya, pues me rompe la curiosidad por saberlo. Porque tanta ilusion y tanta parafernalia y nose.
Además, hoy he visto la loteria del niño y me ha parecido más cutre que cutre. Pues no se dan tantos ni cuantos millones, tampoco se dan tanto ni cuanto en la loteria de navidad, no, teniendo en cuenta que una participación cuesta !!!20 euros¡¡¡ y juega España entera,,pues vaya, no veo que sea acorde a los premios.

Y esa es la pregunta, o un debate. ¿ Cuanto deberian cobrar los niños de San ildefonso? Porque preparación tienen que no veas.,,,,si es que no cobran claro,,,,¿ Aguien lo sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/01/2009
yo creo que no cobran
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 07/01/2009
A mi madre le explico cada año que la lotería de navidad y del niño quedaron obsoletas en cuanto al ratio precio/premio de forma escandalosa hace tiempo desde que aparecieron las primitivas, pero ni con esas. Era un acontecimiento social hace años cuando era lo máximo y bien lo saben las cadenas que tiene el mejor márketing habido y por haber para "tapar" el bluff que es a las madres y padres despistados de otras generaciones. De hecho este año se lo comenté también a mi suegra, que tiene más de 60, que era una pasta por lo que ofrece, que era un pseudotimo en toda regla jugando con "lo que no te digo" y la costumbre generacional y que hoy día con un euro o poco más cada día toca más en cualquier primitiva ordinaria y todo el rollo y confesó sorprendida que no lo había pensado antes :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo