Cobrando por mi música, un experimento curioso.

Espejo
#1 por Espejo el 18/08/2010
He decidido empezar a cobrar por primera vez por la descarga de los temas de mi primer album, Exoplanet. Esto es asi por varios motivos.
El primero de ellos es que la musica es para mi, mas que un hobby, una forma de vida. Le he dedicado muchisimo tiempo y una gran cantidad de mi propio dinero, que desde luego, no me sobra. Ademas, Exoplanet es mi primer album, despues de muchas maquetas compartidas con vosotros. Y, por otra parte, las razones son practicas. Para empezar, no me gustan, ni tengo fe, en los medios de distribucion musicales estandar. Ademas, en mi casa nunca ha habido dinero. Tuve que dejar la universidad y empezar a trabajar muy joven, y las necesidades de la vida diaria amenazan con no permitirme el tiempo necesario para dedicarme a hacer musica de forma razonablemente comoda. Realmente, el precio del album es casi simbolico. El tema que me falta por presentar de este proyecto, la overtura, Exoplanet 1, se publicara como pista oculta, solo disponible para aquellos que compren el album. Mi intencion a corto y medio plazo es llevar esta musica a la calle de formas ineditas hasta ahora, apoyandome en medios audiovisuales de vanguardia. A largo plazo, quiero tener suficientes ganancias con la musica como para donar una parte importante a la Sociedad Planetaria. Ese es mi deseo.

En cualquier caso, aún gratis, normalmente sólo cuatro gatos se descargan tu música... ya que ello exige registro previo, y la mayoría de la gente que entra ocasionalmente a echarle una oreja a lo que haces por leer la promoción que le haga en foros de internet no está inscrita en soundclick. En realidad todo esto es una declaración de intenciones, pero no algo que me vaya a dar dinero. :(


Todo esto coincide con mi nuevo nombre artìstico: Eusantis

http://www.soundclick.com/eusantis


Es una decisión sin marcha atrás, sólo tiene salida hacia adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier_Rubio
#2 por Javier_Rubio el 18/08/2010
pues muy bien no ?
=D>
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 18/08/2010
Hola,

Igual te interesa esto: www.mycd.com


Saludos! :)
Subir
Biancototal
#4 por Biancototal el 19/08/2010
Buen trabajo !!

:D
Subir
toral
#5 por toral el 20/08/2010
No es mi estilo tu m´suica, pero suena bien y parece que está bien hecha, siento no poder decirte más.

Te deseo mucha suerte.

:wink:
Subir
toral
#6 por toral el 20/08/2010
Nenuko escribió:
Hola,

Igual te interesa esto: http://www.mycd.com


Saludos! :)


Gracias por e enlace.

:wink:
Subir
Espejo
#7 por Espejo el 22/08/2010
Muchas gracias por los comentarios :-)

Muchas veces el que tu música guste más o menos es sólo cuestión de "retroalimentación"
Subir
!
#8 por ! el 22/08/2010
Animo!

Saludos,que estés muy bien y a seguirle que no hay mas! :)
Subir
copeland
#9 por copeland el 23/08/2010
buenisima informacion la de MYCD
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 24/08/2010
Creéis que eso de Mycd está bie? yo sólo lo miré por encima y me parece un nuevo sacacuartos para los músicos que pretenden hacerse escuchar... nusé... :?
Subir
Espejo
#11 por Espejo el 28/08/2010
Además, lo que importa aquí es mi música, no el dinero!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 28/08/2010
Nenuko escribió:
Hola,

Igual te interesa esto: http://www.mycd.com


Saludos! :)


Pues a mi si, ya he estado echando un vistazo y parece interesante. No estaría que alguien que conozca más este tipo de asuntos visitara la web y nos diera una opinión más concisa.

Gracias Nenuko.
Subir
Pértiga
#13 por Pértiga el 20/09/2010
Hola.El otro dia me registré y empecé a subir las canciones.Me quedé a medias y me faltaron dos archivos, que por no se que motivos,no subieron bien.Al pasar esto,no pude continuar con el registro y me quedé a medias con todo.Envié un mail a la gente de MY CD y aún no he tenido respuesta.Alguien tiene ya alguna opinión hecha y derecha sobre este sitio? si en una semana no tengo respuesta intentaré darme de baja.Grácias y saludos.
Subir
Biancototal
#14 por Biancototal el 09/08/2011
Creo que hay otros servidores mejores.
Veanse:

Jamendo.com
Bandcamp.com


Por example....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo