Coca Cola Vs. Pepsi

Born®
#16 por Born® el 21/10/2006
Imagino que ya muchos sabreis que la Coca Cola originalmente, a principios del s. XX tenia un alto porcentaje de cocaína (entiéndase con moderación) y era un tónico para las enfermedades (cosa que no me extraña, curar no curaba pero los dolores te los quitaba fijo). Luego fue rebajándose el porcentaje de Cocaína y actualmente el nombre de Coca es meramente anecdótico, aunque había leído en alguna parte que tenía un pequeño rastro de 1ppm o algo así, o recuerdo exactamente la cantidad, pero eso es algo que yo dudo mucho. En fin, sólo quería dejar el dato.

Por cierto, la Coca Cola hasta la muerte. El vino me lo tmo sólo, pero a veces se lo echo al 7up.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
activate
#17 por activate el 21/10/2006
Jajaja curar no curaba pero te importaba menos no? jajajaja. Si lo sabía sí, una vez vi un documental que creo que se llamaba como este hilo, o muy parecido, y hacían historia sobre las 2 marcas, con anécdotas medio mafiosas y todo como pasó en cocacola Brasil.
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 21/10/2006
en mi caso, prefiero el freskisol ese rosa que es una especie de abominación de la naturaleza, un cruce entre el limpiacristales, el jarabe de frambuesa y el mistol lavavajillas...

yo creo que su consumo en grandes dosis debe de ser alucinógeno y con gran riesgo para la salud...







yo casi que pepsi :desdentado:
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 21/10/2006
yo en la India bebí Campacola... :?

aquello era peor que que la cola esa cutre del Dia.. :susto:
Subir
Born®
#20 por Born® el 21/10/2006
¿cómo se llama ese refresco que están vendiendo los indígenas de perú? creo que tiene algo de coca o no se que historias, no me acuerdo. salió en el telediario hará unos meses.....que rabia, no me acuerdo!
Subir
Prong
#21 por Prong el 21/10/2006
A mi me mola la coca-cola, porqe te tiras unos eruptos con sonido stereo, tiene una acustica impresionante la cocacola :lol: .
Subir
Born®
#22 por Born® el 21/10/2006
¿alguien ha probado eructar en una guitarra española? No veais como suena...y si haceis acordes podeis tocar hasta el concierto de aranjuez.
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 21/10/2006
born_oppenheimer @ 21 Oct 2006 - 02:51 PM escribió:
¿alguien ha probado eructar en una guitarra española? No veais como suena...y si haceis acordes podeis tocar hasta el concierto de aranjuez.


sip, yo he probado.Con un micro a válvula tambien suena de maravilla, mucho cuerpo y "profundidad" y brillo en el los desgarres...
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 21/10/2006
muy musical en cuanto a la forma de la onda :mrgreen:
Subir
charanoway
#25 por charanoway el 21/10/2006
Pero Coca Cola Mata aldeanos en Colombia!
Subir
Gas_boy
#26 por Gas_boy el 21/10/2006
Si barny...es verdad fué un hilo que abrí yo así que no has inventado nada nuevo de hecho he ido a la SGAE y te van a meter un puro por haber sacado de nuevo el tema sin haberme pedido los derechos correspondientes, en breve recibirás una carta en tu domicilio para la citación y un nº de cuenta para que me ingreses la parte correspondiente, bueno...me voy a tomar una PEPSI!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
charanoway
#27 por charanoway el 21/10/2006
UFFFFFFFFF!!! Barny estas en problemas.....
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 21/10/2006
Gas... no tienes pruebas :desdentado:
Subir
se7en beatlab
#29 por se7en beatlab el 22/10/2006
yo tengo en mi casa dos quilos de coca de coquear :D
me encanta
Subir
charanoway
#30 por charanoway el 22/10/2006
2 kilos en hojitas en mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo