la onu dice que la hoja de coca es un veneno___aunque hay estudios que dicen que es hasta beneficiosa, ...mmm
si no la usasen en el refresco __para que compran toneladas de hoja de coca???
stoy confuso
Yo creo que la coca se la compran para "consumo propio" jijijijiji
Yo probe los caramelos de coca, fabricados en peru, jjj,
la masticación de las hojas de coca, la importancia que posee la infusión de coca ( mate ) por sus numerosas propiedades medicinales, y que puede tomarse en cualquier hogar de Bolivia o Perú, países donde esta legalizado el consumo tradicional.
hablando sobre coca es necesario destacar que es una planta medicinal de gran provecho que tiene propiedades analgésicas, calmantes, astringentes, antiflatulentes, es un agente de limpieza sanguínea, digestivo, diurético y estimulador respiratorio.” OMS
La infusión de coca contiene vitaminas A, E, B1, B2, B3 y C (ácido ascórbico), proteínas, macro- y microelementos (calcio, fósforo, hierro, sodio y potasio), tanina y además un total de catorce alcaloides que son responsables de su beneficiosa acción curativa.
PG: Es una parte de la receta secreta, además de mucha azúcar. La receta tiene siete partes de ingredientes secretos. Una de esas partes se llama Marshall, y eso es coca. Son fascinantes las conexiones, aunque la compañía lo niega todo; la compañía oficialmente dice que no usa coca.
Paul Gootenberg, autor del libro Andean Cocaine: The Making of a Global Drug.
DEA tu sabes de esoo???, eres exagente de la DEA?¿?
salud os