Al parecer se consume mucho mucho menos que los otros coches sin el sistema ese . . . al parecer por lo que he leído.
Pero como te han dicho más arriba, si el coche lleva eso, es pq no le va a perjudicar en absoluto, no?
Se supone que el motor de arranque y alternador van modificados ,el coche arranca al pisar el embrague,no arranca con el motor de arranque,es mediante un alternador reversible para que no se desgaste el motor de arranque
Se anula automaticamente si hay algun consumible electrico conectado,el climatizador o los limpia parabrisas por ejemplo,tampoco se activa si el motor aun no ha alcanzado la temperatura optima de funcionamiento o si la temperatura ambiente es inferior a +5 grados o si hay muchas paradas en menos de pocos minutos.
saludos
No sé si ya está a la venta, pero los Smart también iban a traer eso.
Yo supongo que hay muchos años de estudio detrás de esos sistemas nuevos, así que malo no creo que sea.
Sea cómo sea cualquier innovación en este aspecto es positiva, de la misma forma que otras que hoy en día son muy útiles y básicas en un automóvil cómo el ABS, fantástica innovación.
Si ese sistema lo lleva un coche de la categoría y solera de los Golf, no será para denostarlo frente a la clientela si no todo lo contrario.
Es cómo los motores TSI de Wolkswagen: Un amigo estuvo indeciso en comprarse un Golf TDI o un TSI porqué claro, los buenos resultados de los TDI hablan por si solos. Pero por consejo de otro amigo se decidió por el TSI y está encantado con él: Bajo consumo, buenas prestaciones y menor ruido motor que el TDI.
al parecer los que tienen el sistema start-stop no están muy contentos con el y la gran mayoria acaba desconectándolo.
he leído las opiniones de los usuarios de esta sistema en el foro coches.
La cosa es que al pulsar el botón se desactiva pero vuelve a activarse solo una vez paras y sales, vamos que no lo puedes desactivar para siempre