Coda 2

  • 1
yoquese
#1 por yoquese el 03/01/2012
Hola estoy buscadon un simbolo Coda 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 03/01/2012
00fbc71b4e65cf97227faab5c2281-3137217.gif
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 03/01/2012
Gracias, me referia al un simbolo de coda con un dos al lado como aparece en algunos real Books.
el simbolo que hay en tu pentagrama superior entre la B y la C no sé que es, es un segno 2?

Según la estructura que pones debajo no me cuadran las letras con el primer D.S, no seria ABCDE - BCD?
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 03/01/2012
algo como esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 03/01/2012
Usa el texto dedicado a repeticiones. Después Ctrl+0 y 2 a continuación.
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 03/01/2012
Ok
He probado y me queda el simbolo de coda muy pequeño, mucho mas que si lo introduzco desde simbolos . Me has dado la idea de poner un 2 al lado de ese coda que introduzca desde simbolos.

yoquese escribió:
el simbolo que hay en tu pentagrama superior entre la B y la C no sé que es, es un segno 2?

Según la estructura que pones debajo no me cuadran las letras con el primer D.S, no seria ABCDE - BCD?


Yo lo que entiendo es que cada vez que hay una orden D.S es ir al compas donde esta la "b" . he mirado el nombre que le da sibelius, Serpenton.
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 03/01/2012
yoquese escribió:
He probado y me queda el simbolo de coda muy pequeño, mucho mas que si lo introduzco desde simbolos . Me has dado la idea de poner un 2 al lado de ese coda que introduzca desde simbolos.


Es texto. Cambia el tamaño con la persiana de propiedades.

Es verdad que la estructura que colgué está mal. Debe ser un error tipográfico porque es obvio dónde empieza el segno. Lo colgué por el símbolo de segunda coda que necesitabas.
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 03/01/2012
gracias, si, conseguir cambiar el tamaño dspues de enredar y enredar. El simbolo que hay entre la b y c ( he visto en sibelius que lo llama serpenton) para qué sirve. He buscado en google, serpenton pero no me aparece . Esto ya es de teoria musical... perdón
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 06/01/2012
No tenía ni idea de su nombre real, pero lo he visto en partituras de banda para acotar las secciones a repetir. Me imagino que será un refuerzo a la lectura de tanta llamada en partituras tan abreviadas, ya que en un atril de mano no pueden llevarse papeles muy grandes.

Me da a mí que es un signo en desuso...
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 06/01/2012
ah, pues no se , no tendras por ahi alguna para verla?
Subir
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 08/01/2012
No, hace años que no toco en la banda municipal. Hablamos del siglo pasado...
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 10/01/2012
ok, gracias
Subir
yoquese
#13 por yoquese el 15/01/2012
Conseguir editarlo si lo introduzco como texto sin preoblema, pero estoy intentando introducir el segno con "z", y luego editarlo para hacerlo mas grande y no lo consigo , me voy a estilos editar y se puede mover arriba , abajo etc, pero no cambiar el tamaño . En el manual capitulo 8.17 Editar símbolos y dentro de él , en Editar y crear símbolos , no dice nada de cambaiar el tamaño .
Subir
Mikolópez
#14 por Mikolópez el 15/01/2012
Si como texto no hay problemas en cambiar el tamaño... Si hasta hay un texto dedicado ¿Por qué ese empeño con los símbolos...? Si hasta sería más fácil con imágenes!
Subir
yoquese
#15 por yoquese el 15/01/2012
Pues la verdad es que no se, por la comodidad de dar a la Z y seleccionarlo, de la otra manera tengo que hacer boton derecho buscar en otro textos, ds, segno etc, pinchar con boton derecho y elegir.
Lo del texto dedicado no se qué es.
tambien probe
Mikolopez escribió:
Usa el texto dedicado a repeticiones. Después Ctrl+0 y 2 a continuación.
pero al dar a cmd+0 lo que me haces es una especie de zoom ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo