Gracias, me referia al un simbolo de coda con un dos al lado como aparece en algunos real Books.
el simbolo que hay en tu pentagrama superior entre la B y la C no sé que es, es un segno 2?
Según la estructura que pones debajo no me cuadran las letras con el primer D.S, no seria ABCDE - BCD?
Usa el texto dedicado a repeticiones. Después Ctrl+0 y 2 a continuación.
gracias, si, conseguir cambiar el tamaño dspues de enredar y enredar. El simbolo que hay entre la b y c ( he visto en sibelius que lo llama serpenton) para qué sirve. He buscado en google, serpenton pero no me aparece . Esto ya es de teoria musical... perdón
No tenía ni idea de su nombre real, pero lo he visto en partituras de banda para acotar las secciones a repetir. Me imagino que será un refuerzo a la lectura de tanta llamada en partituras tan abreviadas, ya que en un atril de mano no pueden llevarse papeles muy grandes.
Me da a mí que es un signo en desuso...
ah, pues no se , no tendras por ahi alguna para verla?
No, hace años que no toco en la banda municipal. Hablamos del siglo pasado...
Conseguir editarlo si lo introduzco como texto sin preoblema, pero estoy intentando introducir el segno con "z", y luego editarlo para hacerlo mas grande y no lo consigo , me voy a estilos editar y se puede mover arriba , abajo etc, pero no cambiar el tamaño . En el manual capitulo 8.17 Editar símbolos y dentro de él , en Editar y crear símbolos , no dice nada de cambaiar el tamaño .
Si como texto no hay problemas en cambiar el tamaño... Si hasta hay un texto dedicado ¿Por qué ese empeño con los símbolos...? Si hasta sería más fácil con imágenes!