Codas y seño

joepiano
#1 por joepiano el 24/11/2009
Hace unas semanas estoy usando sibelius y no encuentro la forma de pasar de una señal a otra .. me explico
voy a la coda o seño luego quiero ir de Ojo a Ojo , esta parte última de ojo a ojo no logro hacerlo...
espero su ayuda
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joepiano
#2 por joepiano el 28/11/2009
:( :( :( :( :( :(
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 28/11/2009
Te refieres a que se reproduzca lo que escribes...

Usa el texto adecuado: Create>Text>Other System Text>Repeat...
Subir
joepiano
#4 por joepiano el 29/11/2009
Hola Mikolopez gracias por la respuesta... bueno eso ya lo hice.. me refiero que cuando vuelves a la coda y luego quieres pasar al Ojo por ejemplo... subiré una imagen para explicar mejor
saludos
Subir
joepiano
#5 por joepiano el 29/11/2009
Solo e sun ejemplo esta partitura.. regresa al comienzo en el compás 29 luego al llegar al compás 14 quiero que pase al compás 30 , graficamente lo hago pero al reproducirlo no , cuando vuelve al comienzo y luego llega al 14 sigue al 15 no salta al 30 como quisiera...
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
codas seño.jpg
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 29/11/2009
Prueba a insertar la llamada a coda y la coda como texto de indicación de tiempo (Create>Text>Tempo) Verás que en el menú emergente (botón derecho del ratón) de dicho tipo de texto también aparecen las llamadas que estás usando.

De todas formas no veo porqué no te funciona... :-k
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#7 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/11/2009
Pues no funciona por que D.S. quiere decir desde el signo. Esa indicación se dibuja como S atravesada por una barra. Así el programa busca esa indicación y no encuentra nada. Si lo que quieres es que vuelva al principio y luego vaya a la coda tienes que escribir D.C. y no D.S.
Subir
joepiano
#8 por joepiano el 30/11/2009
Gracias Areapiano... si sabía lo que me explicas pero cuando no pones el signo señal o S con lalinea enmedio te envia directo al comienzo como en el caso D.C , pero tampoco eso me solucionaba el problema... pero ya logré hacerlo..
explico
para que pueda saltar ala coda desde el compás 14 al 30 tengo que colocar en el compás 14 To coda ... a continuación cuelgo otra imagen con el ejemplo en este caso seria del compas 12 al 50
saludos cordiales
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo