Codec Pack de Elisoft

Alexman
#1 por Alexman el 03/09/2005
Hola.

Esta es la movida: a mi hermano le dejaron un dvd + R con unos capitulos de GANTZ (en formato XVID), un anime Japonés. Pero no los podiamos ver en el reproductor de windows, salia un error de codecs o algo asi. Un amigo me dijo que me descargara el codec pack de ELISOFT y que lo instalara.
Asi hice y pude ver el DVD,pero es que hoy me a dado por poner mi peli original "La comunidad del anillo" (si soy un Friki de esos) para verla por enesima vez y para mi sorpresa no puedo verla, ni esa peli ni ninguna otra, ya sea una copia de seguridad o el DVD original.

Usando el reproductor Power DVD me sale lo siguiente:

-----Error de DVD-----

Codigo del 80040216

No se encontro un objeto o nombre.

Usando el reproductor de windows esto:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo DVD. Abra la opción Pantalla, en el Panel de control, y reduzca la configuración de la resolución de su pantalla y la calidad de color. Para ver el solucionador de problemas de DVD, haga clic en Más información.


¿La he jodido por hacerle caso a mi amigo e instalar los codecs esos?

Los he borrado pero el problema persiste, ahora los he vuelto a instalar para probar si habia que configurar algo en el "panel de control de codecs" pero no entiendo nada y no se que hacer.

Lo unico que puedo ver es el maldito DVD de GANTZ.

¡AYUDA! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 03/09/2005
http://www.free-codecs.com/

Por cierto, los de Elisoft tienen mas de un programita "malevolo".
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 04/09/2005
:?

Alguien me ayuda??? :cry:
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 04/09/2005
Yo tuve instalados los Elisoft un tiempo, y cada vez veia menos formatos, y se me instalaban nosecuantas polladas sin mi permiso.

Desde que formateè no he vuelto a instalarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo